large_delta_xboxone-59cb069afb924427bcd7be54055fbdae

Uno de los anuncios realizados en el PC Gaming Show celebrado en el E3 fue la llegada a PC, a través de Windows 10, de Gears of War: Ultimate Edition y de Killer Instinct.

Recordemos que Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización anunciada el pasado lunes en la conferencia de Microsoft del primer juego de la franquicia, publicado originalmente para Xbox 360 en 2006, uno de los juegos con los que se dio el pistoletazo de salida real a aquella generación de consolas.

Esta remasterización se lanzará en Xbox One el 25 de agosto, con una beta multijugador ya en marcha en esta plataforma. Para PC por ahora no hay fecha.

Por otro lado tenemos Killer Instinct, el reboot de la popular franquicia de juegos de lucha de Rare, que volvió a la vida con el lanzamiento de Xbox One en 2013 en formato free-to-play de la mano de Double Helix, aunque para la segunda temporada pasó a manos de Iron Galaxy Studios.

Tampoco hay fecha para la llegada de este juego de lucha a PC. Lo que si está confirmado es el juego online cruzado entre plataformas (Xbox One y Windows 10).

Vía PC Gamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)