GearsCollection HERO

Microsoft no se ha podido resistir y ha adelantado una de las sorpresitas que tenía preparadas para esta Gamescom 2015 que ellos mismos “inaugurarán” mañana con su conferencia de prensa a partir de las 16:00h.

Todos los usuarios que compren y jueguen a Gears of War: Ultimate Edition entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre, recibirán sin coste adicional el resto de títulos de la franquicia, en sus versiones para Xbox 360, directamente a través del sistema de retrocompatibilidad de la consola.

Es decir, podremos jugar a Gears of War (el original y el remasterizado), y las versiones originales del 2, el 3 y Judgment.

Aunque lógicamente lo ideal habría sido tener remasterizados por lo menos los tres primeros, con lo que habría quedado un pack bastante redondo, una vez que ya sabíamos que esto no iba a suceder, esto no está nada mal, ¿no?

Gears of War: Ultimate Edition se lanzará el 25 de agosto exclusivamente en Xbox One (más adelante saldrá también para PC). Ya se puede reservar por 34,95€. También habrá pack de consola + juego por 399,99€.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)