preview-3

The Colalition ha anunciado que durante el día de hoy estará disponible la actualización de febrero de Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización para Xbox One de la primera entrega del popular shooter en tercera persona desarrollado originalmente por Epic Games para Xbox 360.

Retoques y más retoques

A partir de ahora las eliminaciones en las listas de juego sociales también contarán para el logro “Seriously”, algo para lo que hasta ahora solo servían las que hacíamos en las competitivas.

Se han realizado ajustes en el registro de impactos del Boomshot, que en ocasiones presentaba algunas inconsistencias, como que no lo eliminaba si le disparaba a los pies, por ejemplo.

Se han corregido algunos problemas con el matchmaking que hacía que en algunas ocasiones los tiempos de espera para encontrar partidas fuesen más prolongados de la cuenta o se ha mejorado el registro de impactos a enemigos derribados, entre otras correcciones y mejoras generales.

Cambios en las listas de juego

En cuanto a las listas de juego, ahora en Ejecución se gana más XP, Blitz se ha movido de las competitivas a las sociales, se ha añadido la nueva TDM a las competitivas, Warzone pasa a ser permanente y Assassination vuelve por tiempo limitado.

Gears of War: Ultimate Edition se lanzó el 28 de agosto del año pasado exclusivamente en Xbox One (más adelante saldrá también para PC). Aquí nuestra review.

Puede ser nuestro por 22,90€. El pack de consola + juego, recordemos, está por 299,99€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)