gow4

A través de la web oficial de Xbox nos enteramos de la existencia de la Ultimate Edition de Gears of War 4, la próxima entrega del shooter en tercera persona que está desarrollando The Coalition.

Los que se hagan con esta edición, que tendrá un precio de 99,99€, 25€ más que el juego pelado, podrán descargarlo y jugarlo a partir del 7 de octubre; esto es, 4 días antes de su lanzamiento oficial.

Contenido del pase de temporada

Además, esta Ultimate Edition incluye el pase de temporada, que está compuesto por:

  • Cinco objetos digitales exclusivos como parte del pack VIP Vintage (el diseño Vintage para el personaje JD, los diseños Vintage para la Gnasher y la Dropshot, el emblema Vintage JD y la recompensa del mismo nombre, para recibir más PE)
  • Propiedad permanente de los más de 24 mapas adicionales que llegarán vía DLC (2 al mes durante un año) para jugar partidas privadas en servidores dedicados
  • Una lista de juego VIP exclusiva de “acceso anticipado” donde podremos probar los nuevos modos, más y variables antes de su lanzamiento oficial
  • Seis packs Gear que desbloquean diseños de armas, personajes especiales, equipo y habilidades, además de recompensas de PE adicionales.

Por último, los compradores de la Ultimate Edition tendrán acceso al diseño de personaje Del Vintage para el multijugador.

Aquí el último trailer publicado del juego, donde nos presentan los diferentes modos multijugador y todas las novedades que los rodean (armas, ejecuciones, cartas y demás):

Gears of War 4 se pondrá a la venta para Xbox One el próximo 11 de octubre. Ya lo podemos reservar.

Vía web oficial Xbox.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)