gears-of-war-4

La revista Gameinformer ha anunciado que la portada y el artículo destacado de su número del mes que viene estará dedicado a Gears of War 4, la nueva entrega del popular shooter en tercera persona que está desarrollando The Coalition en exclusiva para Xbox One.

Esta entrega dará un salto en el tiempo y nos situará 25 años después de los hechos acontecidos en Gears of War 3, el último título numero de la franquicia, Judgment a parte.

El hijo de Marcus Fenix encabeza el nuevo trío de protagonistas

Así las cosas, la mayoría de los personajes serán nuevas incorporaciones, incluidos los tres protagonistas principales de la historia: JD Fenix (el hijo de Marcus Fenix), Kait Diaz y Delmont “Del” Walker, cuyas voces estarán interpretadas por Liam McIntyre, Laura Bailey y Eugene Byrd, respectivamente.

Aquí el vídeo que han presentado los chicos de Gameinformer para anunciar la covertura que le darán el mes que viene, con un extenso reportaje de 14 páginas que a buen seguro nos dará bastante información de un título que, hoy por hoy, sabemos más bien poco.

Recordemos que habrá beta multijugador próximamente para todos aquellos que jugaron antes del 1 de marzo a Gears of War Ultimate Edition.

Gears of War 4 se pondrá a la venta a finales de año para Xbox One en una fecha todavía por concretar. Ya lo podemos reservar.

Vía Gameinformer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)