gow-4

Tras la decepción de muchos usuarios tras comprobar que Quantum Break, uno de los exclusivos para este año de Microsoft, no llegó doblado al castellano, nos temíamos que con otro de los más esperados pudiese pasar lo mismo.

Estamos hablando, claro, de Gears of War 4, la próxima entrega del popular shooter en tercera persona que está desarrollando The Coalition para Xbox One y PC.

Según ha podido saber Somos Xbox de fuentes cercanas a Xbox España, el juego protagonizado por el hijo de Marcus Fenix si estará doblado al castellano. Eso si, para escucharlos hablar en la lengua de Cervantes habrá que esperar a un parche que llegará tras el lanzamiento del juego.

Por ahora no se sabe de cuanto tiempo estamos hablando ya que, entre otras cosas, no hay anuncio oficial al respecto. Esperemos que dentro de poco tengamos noticias de parte de Xbox España.

Actualización

Xbox España ha confirmado que la noticia es cierta, y no solo eso, que el parche estará disponible en noviembre, unas semanas después del lanzamiento del juego. Las cinemáticas si estarán dobladas de inicio.

Nuevo gameplay de la campaña:

Gears of War 4 se pondrá a la venta para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre. Ya lo podemos reservar.

Vía Somos Xbox.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)