gow--4

The Coalition ha revelado un nuevo modo de juego para el multijugador de Gears of War 4, la última entrega del popular shooter en tercera persona que llegará a Xbox One a finales de año.

Bajo el nombre de Escalation encontraremos un modo basado en rondas donde tendremos que hacernos con una serie de anillos con las reglas del modo Ejecución. Tenemos tres anillos en el mapa, uno justo en el centro y otro en cada extremo, de donde sale cada equipo.

Cada segundo que nuestro equipo esté en posesión de al menos un anillo irá sumando puntos que nos irán acercando a la victoria. Lógicamente si tenemos dos obtendremos más puntos. Eso si, si nos hacemos con los tres, ganamos la partida automáticamente, por lo que es clave tanto el ataque como la defensa, así como la sincronización con el resto del equipo a la hora de organizarse para todas las tareas.

Pero no solo esto. Al final de cada ronda, el equipo perdedor podrá elegir  un arma para que esté disponible en una posición determinada de mapa y cualquiera de los dos equipos podrá hacerse con ella. Las mejores armas son las que están situadas en la parte central del mapa, , por lo que es un arma de doble filo que hay que tener en cuenta.

Y un último detalle. Aunque al principio el respawn tras la muerte es instantáneo, con cada ronda que pase se retrasará 2 segundos, por lo que las muertes irán teniendo cada vez más impacto en el devenir de las partidas.

Recordemos que hasta el próximo 1 de mayo cualquier usuario de Xbox One y Xbox Live Gold puede participar en el a beta multijugador del juego.

Gears of War 4 se pondrá a la venta para Xbox One el próximo 11 de octubre. Ya lo podemos reservar.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)