gow-4

Microsoft ha anunciado la fecha de inicio de la beta del modo multijugador de Gears of War 4, la próxima entrega del popular shooter en tercera persona que se estrenará en Xbox One a finales de año de la mano de The Coalition.

Acceso anticipado para los que jueguen a GoW: Ultimate Collection

Esta empezará el próximo 18 de abril en un acceso anticipado en el que participarán algunos usuarios elegidos entre los que han iniciado sesión en Gears of War: Ultimate Collection antes del 1 de marzo.

Este early access, al que se invitará por oleadas, estará activo hasta el día 24. A partir de entonces se enviarán invitaciones a miembros de Xbox Live Gold, que podrán probar el juego hasta el 1 de mayo.

Adicionalmente han extendido el requisito para participar en el early access. Si antes había que haber iniciado sesión en Xbox Live, ya sea en Xbox One o Windows 10, antes el 1 de marzo, ahora lo han ampliado hasta el 11 de abril, por lo que el que quiera tener posibilidades de participar en la beta antes que nadie tiene tiempo de sobra para probar suerte.

Las invitaciones para la beta se enviarán a través de mensajes privados a través del sistema de mensajería de Xbox Live.

Gears of War 4 se pondrá a la venta a finales de año para Xbox One en una fecha todavía por concretar. Ya lo podemos reservar.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)