gow-4

Microsoft acaba de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento de Gears of War 4, la nueva entrega del popular shooter en tercera persona que se estrenó en Xbox 360 hace 10 años de la mano de Epic Games y que ahora está en manos del estudio The Coalition, propiedad de los de Redmond desde que comprara los derechos de la franquicia allá por enero de 2014.

Sabíamos que llegaría a finales de año, pero ahora ya podemos fijar la fecha en el calendario: 11 de octubre.

Recordemos, además, que habrá beta próximamente. Los que tengan y jueguen a Gears of War: Ultimate Edition hasta el 11 de abril podrán tener acceso a ella a partir del día 18. El resto de usuarios tendrán que esperar al 24. En ambos casos estará disponible hasta el 1 de mayo.

Habrá pantalla partida en todos los modos de juego

Además, en una serie de preguntas realizadas a Rod Fergusson dentro de la cobertura especial que están haciendo en Gameinformer, algunos usuarios encontrarán respuestas que les tranquilizarán.

Una de las señas de identidad de Gears of War en todas sus entregas ha sido la posibilidad de jugar a pantalla partida ya sea en cooperativo en los modo campaña y horda, como en el multijugador competitivo.

Había dudas de si eso sería así en esta cuarta entrega, pero Rod Fergusson las ha despejado de un plumazo afirmando que se podrá jugar a pantalla partida a Gears of War 4 en todos sus modos. Eso si, lógicamente en el multijugador competitivo pasará de 60fps a 30fps cuando lo hagamos a pantalla partida.

Aquí el vídeo de la entrevista con este y otros detalles de interés:

Gears of War 4 se pondrá a la venta para Xbox One el próximo 11 de octubre. Ya lo podemos reservar.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)