oneplus-two-gearbest

Hace unas semanas por fin se presentó el OnePlus 2, uno de los móviles más esperados del año por aquello de ser uno de los abanderados de querer traer las prestaciones de la gama alta a precios de gama media.

Recordemos que sus principales características son una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 píxeles por pulgada) con protección Corning Gorilla Glass 3 y  un ratio de contraste de 1500:1.

La potencia se la da el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 430, además de  4GB/3GB de memoria RAM LPDDR4, según modelo.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y seis lentes para evitar la distorsión y la aberración cromática, con OIS, enfoque laser, flash dual-led y apertura f/2.0. Puede grabar vídeo a una resolución 4K y a cámara lente a 720p y 120fps. La frontal es de 5 megapíxeles, sin distorsión.

Para la conectividad para el cable de carga han optado por el USB Type-C y además lleva espacio para usar dos SIMs a la vez.  Como sistema operativo lleva el OxygenOS basado en Android 5.1.

Pues bien, aunque su precio es bastante atractivo (desde 339€), el sistema de invitaciones por el que han vuelto a optar para su distribución hace que sea algo difícil el ir a por él si somos un poco ansiosos, ya que los precios a los que se puede comprar directamente en tiendas está algo por encima. No tanto el de 3GB de RAM, bastante el de 4GB.

Para estos o incluso para los que no tenían pensado lanzarse a por él, una buena noticia, los chicos de Gearbest han puesto en marcha un concurso en el cual, el primer premio es un flamante OnePlus 2.

La participación en el concurso es bastante simple. Si estamos registrados (y sino, lo hacemos, que es gratis y no se tarda nada), tendremos tres oportunidades, escenificadas con la rotura de tres huevos de oro. Según lo que haya en su interior, habremos ganado una cosa, otra o nada.

Del 17 al 31 de agosto, que es lo que dura el concurso, por cada 100$ gastados en la tienda tendremos una oportunidad más de ganar algo. Los ganadores se publicarán en el blog oficial el 31 de agosto, y serán contactados vía email para comunicarles la buena nueva.

Así que ya sabéis, a participar, que por probar suerte no se pierde nada. Mientras, un vídeo de unboxing del terminal:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)