gearbest-segundo-aniversario

No es la primera vez que hablamos de Gearbest. Y es que esta popular tienda online destaca no solo por la inmensa cantidad de productos, en su mayoría tecnológicos, sino también por sus importantes descuentos con respecto a los precios que solemos ver en otros establecimientos.

Es una compañía que ha crecido muy rápido. De hecho parece que lleva bastantes años ahí, pero resulta que estos días está celebrando su segundo aniversario, nada, comparado con otros gigantes del sector, pero ahí se ha colado entre ellos.

Y claro, como no podía ser de otra manera, su manera de celebrarlo es con importantes ofertas en multitud de productos. Tenemos desde rebajas permanentes durante estos días (siempre hasta fin de existencias, claro) hasta otras ofertas flash muy locas que solo están disponibles durante unos minutos y para las que hay que estar bastante atentos si no queremos quedarnos fuera.

Tenemos grandes descuentos en smartphones, cámaras fotográficas, tablets, pulseras cuantificadoras, mochilas para cámaras,  mini PCs o toda serie de periféricos, entre otros muchos tipos de productos.

Si estábais esperando el momento para daros un caprichito, aprovechando además que estamos en fiestas y ahí siempre tenemos la Visa más sueltecita, no está de más echarles un vistazo porque posiblemente encontremos algo que nos llame la atención, ya sea por utilidad o por capricho.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)