nexusae0_ydmEF0f (1)

Wikipad ha anunciado en el marco del CES 2014 Gamevice, un mando para tablets destinado a los que quieren algo más que controles táctiles para jugar en sus dispositivos pero que no quieren uno que ya los traiga integrados por defecto, como el que sacó Wikipad a finales del verano pasado, sin ir más lejos.

Como se puede ver en la imagen superior, la única facilitada hasta el momento, consta de cruceta, dos sticks analógicos, 4 botones de acción y, aunque no se ven en la imagen, el fabricante menciona en la nota de prensa 4 gatillos, L1/L2 y R1/R2.

Se espera su lanzamiento a finales de año a un precio todavía por determinar.

Por otra parte, los poseedores de su tablet de 7″, Wikipad, recibirán próximamente una actualización vía OTA que le instalará Android 4.2 y 6 juegos de pago de forma totalmente gratuita:Shadowgun, Reckless Racing, Raging Thunder 2, Sprinkle, Granny Smith, and Zen Pinball HD y Dead Trigger 2.

Además incluye la posibilidad de mapear los controles para mejorar así la experiencia de usuario con los juegos en los que estos no se adaptaban correctamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)