Infinite

Esta mañana nos hacíamos eco de un rumor con bastante fundamento sobre que juegos formarían parte de la promoción Games with Gold de Xbox Live para el inminente mes de marzo, y Microsoft acaba de confirmar que era cierto.

A partir del próximo domingo los usuarios de Xbox One podrán descargar Rayman Legends, la segunda entrega de popular plataformas 2D de Ubisoft tras su reboot con el también genial Rayman Origins. Así mismo, podrán seguir descargando #IDARB hasta finales de mes.

Los de Xbox 360, por su parte, podrán descargar desde el día 1 de marzo Tomb Raider, el reboot de las aventuras de Lara Croft, mientras que a partir del 16 del mismo mes podrán hacer lo propio con Bioshock Infinite, la última franquicia de una de las mejores aventuras de la pasada generación, desarrollada por Irrational Games.

También han confirmado que en abril, para celebrar que en total se han descargado más de 100 millones de juegos vía Games with Gold, darán el doble de juegos por plataforma. Esto es, 4 para Xbox 360 y 2 para Xbox One.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Samuelgg

    Vaya!!, para uno bueno ( para mi gusto ) que dan para xbox one, ya lo tengo en mi coleccion!!

  • Owax

    Juegazos, aunque los tengo todos xD