1420567215-acu-dk-screenshot-lantern-mystery-final

Hoy es el día de los contenidos descargables de Ubisoft. Si antes hablábamos de Escape from Durgesh Prison para Far Cry 4, ahora es el turno del primero para Assassin’s Creed Unity, que recibe el nombre de Reyes Muertos.

Estará disponible hoy para Xbox One y PC, mañana para Playstation 4. Recordemos que inicialmente iba a ser de pago, pero la compañía francesa decidió hacerlo gratuito como compensación por los problemas que tuvo el título durante sus primeras semanas de lanzamiento. Al formar parte del pase de temporada, a sus poseedores se les dio la oportunidad de descargar otro juego de la compañía de forma totalmente gratuita.

En Reyes Muertos seguiremos a Arno hasta Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París, tras los sucesos de la historia principal. Allí se enterraron los miembros de la realeza francesa a lo largo de la historia, aunque fue saqueado durante la Revolución.

Este contenido es sombrío y muy diferente al resto del juego. Bajo la ciudad existe una auténtica necrópolis formada por túneles repletos de antiguos enigmas y donde se encuentra una nueva facción enemiga, los asaltantes. Eso si, tendremos a nuestra disposición un arma nueva, la pistola de guillotina, que dispara munición explosiva, además de tener una punta afilada para poder eliminar a los enemigos a corta distancia sin gastar munición.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Psyko83

    Que pintaza tiene! No tengo el juego porque ni tengo ni Ps4, ni Xbox One, ni PC potente para jugarlo, pero me ha puesto “to palote” xD