Konami tiene marcada en rojo en el calendario la semana que empieza mañana, y es que será en la Gamescom 2014 que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia donde mostrará por primera vez de forma pública y jugable Pro Evolution Soccer 2015, la próxima entrega de su juego de fútbol.

Pero se le han adelantado en estas horas previas con la filtración de un vídeo en el que podemos ver algo de gameplay del título. En realidad más que gameplay al uso, lo que vemos son diferentes momentos de las repeticiones de algunos partidos.

La calidad no es muy allá, pero para ser un domingo de agosto, puede pasar el corte.

PES 2015 se lanzará para Xbox One y PS4, además de otras plataformas adicional(¿?), en una fecha todavía por concretar. Esperemos que esta semana, además de empacharnos a ver gameplay real del juego nos dan más detalles del mismo, por ejemplo con respecto a las licencias, y ponen fecha tanto de lanzamiento como de disponibilidad de la siempre ansiada demo.

Actualización: Como bien nos aclara joanbcn91 en los comentarios, no es un video filtrado, es una compilación de “vine’s” publicados por Adam Bhatti, Brand Manager de PES en Europa.