pes-2015

Konami tiene marcada en rojo en el calendario la semana que empieza mañana, y es que será en la Gamescom 2014 que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia donde mostrará por primera vez de forma pública y jugable Pro Evolution Soccer 2015, la próxima entrega de su juego de fútbol.

Pero se le han adelantado en estas horas previas con la filtración de un vídeo en el que podemos ver algo de gameplay del título. En realidad más que gameplay al uso, lo que vemos son diferentes momentos de las repeticiones de algunos partidos.

La calidad no es muy allá, pero para ser un domingo de agosto, puede pasar el corte.

PES 2015 se lanzará para Xbox One y PS4, además de otras plataformas adicional(¿?), en una fecha todavía por concretar. Esperemos que esta semana, además de empacharnos a ver gameplay real del juego nos dan más detalles del mismo, por ejemplo con respecto a las licencias, y ponen fecha tanto de lanzamiento como de disponibilidad de la siempre ansiada demo.

Actualización: Como bien nos aclara joanbcn91 en los comentarios, no es un video filtrado, es una compilación de “vine’s” publicados por Adam Bhatti, Brand Manager de PES en Europa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • joanbcn91

    No es nada filtrado, es contenido mostrado por el mismo Adam Bhatti en su perfil de Vine: https://vine.co/u/1109905864221196288.

  • Gracias, no lo sabía. Creía que lo era por lo mal grabado que estaba y demás. Ahora lo aclaro :)

  • Adrammelech

    Uffff pues no se vosotros pero a mi no me inspira nada de confianza lo que veo, parece que los jugadores vayan patinando :S y veo ciertos movimientos demasiado robóticos.
    Ya luego habrá que ver el gameplay y demás pero de momento frío, muy frío.

  • Ex-two

    Tienes razón,que sensación mas extraña de que estén patinando,1:31 chuta Neimar y patina como un metro xD

  • Alex Esteve Soriano

    Lo veo muy muy raro… si ya patinan los jugadores como no va a patinar el juego por si mismo…

  • Idusloco

    luego cuando se critica a Fifa llamáis haters a la peña jajaja puede que patine un poco al hacer algunos regates pero de todas formas las imágenes se ven en cámara lenta cosa que hace que resalte mas todas esas cosas, lo que si veo que me gusta es que las botas se hunden en el césped.

  • Pawstick

    Qué naturalidad de animaciones, sobre todo las transiciones entre dos distintas.

    PD: NO.

  • Juaka

    el detalle de esconder las manos el defensa cuando tira el delantero me parece genial,spero mucho de este PES, tocara parchearlo por las licencias pero gráficamente el del año pasado estaba genial comparado con fifa en xbox360,faltaba lo importante que supuestamente mejoraran.Me parece que criticar este video no tiene mucho sentido.siempre fui de PES pero tb juego muchisimo al fifa,Se pueden tener los dos,es mi opinion

  • cesarchip

    Tanto FIFA como PES si haces los acercamientos nunca se ven muy bien, habrá que esperar a ver que sucede en la gamescom

  • Adrammelech

    Es algo normal en casi todos los juegos, pero en unos se nota de mayor manera que en otros y las transiciones que se ven entre animaciones en este vídeo son horrorosas XD (de ahí el patinaje artístico).

  • joanbcn91

    De nada, aunque si es cierto que hay ganas de verlo en movimiento, estamos a falta de pocas horas :)

  • djmarkus

    Es cierto que a las animaciones siempre parece faltarles trabajo, pero las de PES siempre me parecen mejor que las de FIFA.