Tal y como se había anunciado hace semanas, Konami ha puesto a disposición de los asistentes a la Gamescom 2014 que se está celebrando en Colonia, Alemania, una versión preliminar de Pro Evolution Soccer 2015.

La próxima entrega de la franquicia futbolística de Konami, tal y como se anunció esta mañana, se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá demo para las versiones de consolas el día 17 de septiembre. A los usuarios de PC, por segundo año consecutivo, le hacen el feo de dejarles sin demo.

Aquí algunos vídeos con gameplay desde la feria:

Gamersyde también ha publicado dos vídeos, que se pueden descargar para verlos a una calidad más que buena: uno y dos. Si no lo queréis descargar porque ya no os fiáis de nada, aquí incrustados:

Iremos actualizando el artículo conforme vayan publicándose nuevos que merezcan la pena mostrar. Si encontráis alguno, dejadlo en los comentarios para que los demás puedan ir viéndolos mientras nosotros os mandamos un afectuoso abrazo virtual a la vez que copiamos y pegamos el enlace aquí junto a los otros.

¿Qué os parece lo que véis?

Gracias a Idusloco por el aviso.