PES-2015-Mario-Gotze-Cover (2)

Tal y como se había anunciado hace semanas, Konami ha puesto a disposición de los asistentes a la Gamescom 2014 que se está celebrando en Colonia, Alemania, una versión preliminar de Pro Evolution Soccer 2015.

La próxima entrega de la franquicia futbolística de Konami, tal y como se anunció esta mañana, se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá demo para las versiones de consolas el día 17 de septiembre. A los usuarios de PC, por segundo año consecutivo, le hacen el feo de dejarles sin demo.

Aquí algunos vídeos con gameplay desde la feria:

Gamersyde también ha publicado dos vídeos, que se pueden descargar para verlos a una calidad más que buena: uno y dos. Si no lo queréis descargar porque ya no os fiáis de nada, aquí incrustados:

Iremos actualizando el artículo conforme vayan publicándose nuevos que merezcan la pena mostrar. Si encontráis alguno, dejadlo en los comentarios para que los demás puedan ir viéndolos mientras nosotros os mandamos un afectuoso abrazo virtual a la vez que copiamos y pegamos el enlace aquí junto a los otros.

¿Qué os parece lo que véis?

Gracias a Idusloco por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Atrevida apuesta de Konami al fusionar el motor gráfico de un Metal Gear con las animaciones del Virtua Striker.

    https://www.youtube.com/watch?v=_nNctPKJB4c

  • Licantropo

    jajaja parece mas rapidete…

  • Kion1100

    Diosss estar viendo los gameplay y pensar que le han echo al fifa de un año para el otro x dios!!!! Y luego darte cuenta que estaba viendo el pro…. y venirse el mundo encima… otro año mas otra mierda!!!!

  • Adrammelech

    Os dejo otro gameplay del PES de un Alemania – Brasil. No se yo, pero sigo viéndole que le falta algo, no se si será que los tipos estos son dos manquers de cojones o que xD, pero por ejemplo el tema pases, veo que van con una potencia demasiado exagerada la mayoría, no se, habrá que probar la demo.

    https://www.youtube.com/watch?v=7hi_Ghv8yXA

    Saludos!

  • davidfenix

    Aqui antes de postear deberiais decir”soy jugador habitual de fifa o de pro” porque esta claro que si es diferente a lo que sueles jugar te choca. A mi siendo una version aun demo no me parece tan horroroso. Yo este año estoy jugando al fifa pero soy de pro. Y la verdad aunque este año el fifa para mi opinion ha estado mejor acabado que el pro no me ha terminado de enganchar como lo ha exo años atras el pro

  • Adrammelech

    No si ojo, si no me parece para nada horroroso, de hecho no me desagrada lo que veo, creo que este año le daré una oportunidad por que del año pasado a este parece que ha mejorado. Estos gameplays siempre hay que cogerlos con pinzas por que la gente que los juega, no suelen ser muy agraciados en el tema manos.
    Pero creo que ahora mismo PES y FIFA juegan en dos ligas distintas, mucho tiene que mejorar PES para igualarse con FIFA, o muy mal tiene que hacerlo este para que PES tenga algo que hacer, es mi opinión vaya XD.

  • juaca

    comparando este ultimo video de alemania brasil con cualquiera de fifa me parece muxo mejor pro,soy habitual jugador de fifa antes lo era de pro pero gráficamente, texturas de camisetas ,cuerpos proporcionados pefectamente y celebraciones a la altura no como las patéticas de fifa qe no tiene ni buena camara,para mi ganaba fifa con los videos de ea,ahora con los ingame varios puntos positivos para pes y negativos para fifa,Yo ojala mejoren los dos x ahora decepcionado con la next gen

  • TERRIS

    Pues… así a ojo… me parece igual pero mas rápido.

    Me gustaría que los “mankers” hubiesen probado los “porcos” del pro, a ver si en eso lo han mejorado.
    · La física entre jugadores…
    · Que sea mas fácil marcar de vaselina/tiro-rebote que de un tiro a la escuadra…
    · Que tarden en dar un pase cuando ya has pulsado el botón…

    En fin, todas las cagadas que llevan arrastrando versión tras versión y que encima con la lentitud del 2014 se acrecentaban.

    Sobre FIFA y PRO, con todo lo malo que tiene, me sigue divirtiendo mas. y mira que FIFA me parece mejor…

  • Licantropo

    Cuando se postea aquí al menos poner debajo vuestra descripción macho que uno se cree vuestros comentarios y to…debajo ponéis. …Carnet Socio EA N°…tal y tal…. (Como decía el Gran Luís Aragonés) xD

  • Ex-two

    Eres un troll,si no te gusta el fútbol ni na xDDD

  • Kion1100

    Ojo!!!!!! Este gameplay cambia mucho con los de arriba adrammelech esto que veo me gusta mas…. Me has devuelto algo de esperanza a mi adiccion al pro!!!!

  • Adrammelech

    Si si que es verdad que llama algo más la atención, ojala volviera a ser como aquellos PES de antaño xD.

  • Adrammelech

    Que te gusta…que te gusta…xDDD

  • Jose Boix Martínez

    La de vicios que me eche en su día al Virtua Striker (no al 2006) en los recreativos, entonces era una pasada xD

  • Alex Esteve Soriano

    Para gustos colores pero es obvio que juego es superior al otro. No hace falta ser socio de nadie, PES fue dios y ahora ya no lo es, Fifa tampoco lo es pero el PES da penilla.

  • Pawstick

    Lo que cambia es la velocidad. O en los otros está bajada o en este subida. Espero que lo primero.

  • Ex-two

    Yo para decidirme siempre tengo que probarlos,así a simple vista esta claro que todos coincidimos que ha mejorado,pero aun le falta a la física de los jugadores,el Fifa mejora un poco en eso y bueno gráficamente yo creo que les falta un hervor a ambos juegos con la calidad que se están gastando en otros últimamente,que sigue siendo un juego de fútbol con 4 cosas joer xD

  • Ex-two

    Es que en las recreativas llorábamos viendo este y el Virtual tenis xD

  • Jose Boix Martínez

    Y del Sega Rally no te digo nada, el día que lo vi se me caía hasta la baba xDDD

  • Jose Boix Martínez

    Tendremos que tener algo de Fe hasta probar la demo, pero si, no pinta muy allá xD

  • Mayuste

    A mí me parece que mejor que otros años es (por lo que veo, otra cosa será jugarlo).

    Cosas que no me gustan: Los porteros se colocan de pena, en el video que ha puesto Adrammelech se aprecia en el gol que Julio César se va a por uvas.
    Otra cosa que también se ve en otros vídeos es que por ejemplo un jugador chuta, el portero se tira para pararla (con éxito o sin él), el portero luego se levanta con toda la tranquilidad del mundo, sin preocuparse ningún momento de que puedan marcarle gol de rechace, es decir, intenta hacer la parada y luego no se coloca rápido por si hay algún rechace.

    Lo de los porteros es algo que algunos defienden diciendo que, claro, como en la vida real los porteros fallan, está justificado que en el juego fallen. No comments.

    Otra cosa que no me gusta: Las redes. Parecen de cemento.

    Sigo viendo que los jugadores se mueven como por carriles, al menos la sensación que me ha dado, lo mismo se mueven en 360º, pero creo que no…

    Las transiciones entre animaciones… Algo mejor que otros años lo veo, pero hay en ocasiones directamente se ve que no hay transición ninguna entre dos animaciones.

    También, cuando un jugador saca una falta que no es libre directo, la postura es de que vas a centrar, entonces si le das a centrar la postura concuerda con la animación de centrar, pero si en vez de centrar le das a pasar, hay como un movimiento abrupto y forzado muy raro, porque es como que “venga que centro AY que no que te he troleado, que voy a pasar”. Muy raro.

    Y todo esto, en videos de PS4, a ver cómo es en PS3, que debería al menos en cuanto a jugabilidad ser igual porque un juego de estas características yo creo que debería ir bien en PS3.

    Espero que a pesar de todos estos errores (que es pero, sin fé, que se corrijan) sea divertido, porque no aguanto otro año más con la competencia y con los centros y córners en los que al defender estás vendido, el famoso scripting online, que te toque online en lluvia 3 de cada 5 partidos y que no puedas cambiarlo y la barrera en las faltas muy poco intuitiva.

  • Licantropo

    Es asi la cosa pero juzgar por juzgar ya esta muy visto en los hilos de pes…ami es que no me divierta NADA fifa pero es que pes14 tampoco…fue un bodrio total….y viendo este fifa pues no veo nada que vea que pueda engancharme…asi que espero a probar ambas demos y ya veremos si este año seguimos sin juegos de futbol o compramos uno…

  • Kion1100

    Y que en el de arriba es un manco en toda regla… Y los de abajo un poco mas decente nada mas y tambien espero que la velocidad sea como tu dices que en los otros este bajada…

  • Idusloco

    Por fin uno con buena calidad y gente que sabe jugar, los porteros son malisimos supongo porque esta en fácil también, le deberían de dar mas velocidad a los giros parecen muy toscos.

    https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

  • Owax

    Pues a mi este video me da bastantes esperanzas. Lo veo muy bien, mucho mas fluido que el 2014 y por lo visto bastante mas jugable que el anterior, que vaya pedazo de mierda, menos mal que me costo 10€ en PC xDD

  • Eduardo Torres

    Esta como 3 años atrasado, un gran cambio a la entrega pasada, pero nada que pueda competir con FIFA15.