1390494207-talion

A mediados del pasado mes de noviembre Warner Bros. Interactive anunciaba el desarrollo de Middle-earth: Shadow of Mordor, un nuevo juego basado en el universo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

En él encarnaremos a Talion,  después de que este y su familia fuesen asesinados por las fuerzas de Sauron en su camino de regreso a Mordor. Resucitado con habilidades espectrales, tendremos que dirigirlo para saciar su sed de venganza.

Se lanzará a finales de año para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360, y en un estado pre-alpha luce tal y como podemos ver en el vídeo de arriba.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pablo

    creo que esta completamente copiado a un assasins creed :/

  • Adrammelech

    Virgen santísima, desde el Unharted ese que se copio del Uncharted no e visto algo tan descarado xD. Esperemos al menos que tenga más variedad de misiones y demás que el AC y que el sistema de combate sea algo más desafiante de lo que parece, con eso y la ambientación de ESDLA puede merecer algo la pena xD.

  • twoplayer

    jajaja bueno este tiene muchisima mas calidad(al menos en el video) que el
    Unearthed que es una bazofia buena(bueno la verdad que no hace falta mucho para superar ese juego xD)

  • Lucas Dharma Dursi

    Dios mio de Argentina a España la gente no sabe razonar! pues entonces todos los FPS son el Doom ? vamos chicos, si una mecánica de juego esta buena, puede implementarse para otros juegos, el problema con Assassin’s Creed es que sacaron tantos juegos en tan poco tiempo que agotaron la mecánica, ahora sale este juego y claro… ES UN ASSASSINS CREED ! dios mio…