PES2014_InterMilano_Juventus

Una de las novedades que Konami anunció para Pro Evolution Soccer 2014 era la posibilidad de jugar online 11 vs 11. Este modo, como ya habréis comprobado los que tenéis el juego, no viene incluido en el juego, se incluirá en una futura actualización.

Aquí un vídeo de la beta de dicho modo en su versión para PC, realizado por los chicos de PESFan.

Recordemos que, a día de hoy, más de dos semanas después de su lanzamiento, la inmensa mayoría de los usuarios de Xbox 360 siguen sin tener acceso al modo online del juego, ya que el pack de datos 1.00 da error en su descarga e instalación.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Vergonzoso. Esto irá como el culo, evidentemente, no hace falta ser adivino para imaginarlo.

  • KONAMI Nos Estafa

    A falta que uno o dos de esos 22 jugadores tenga una conexió mediocre, ya les estará restando minutos de vida a los demás y perdida de tiempo… KONAMI en vez de esmerarte mas en los ridiculos multiples bugs del juego, retardo en el control del jugador, corners, barreras en las faltas, game plan, sancionados con targeta roja en el siguiente partido, lesionados en el siguiente partido… y una larga lista que demuestran que nos estan tomando el pelo, vendiendo un producto sin acabar, ni si quiera una beta muy cercana a su versión final, hacemos de betatesters y pagando. Por no hablar del tema de los CHEATERS online… donde esta ese nuevo gran sistema anticheaters? si todo es la misma Mierd… Encima cuando se intenta demostrar por YOUTUBE publicando videos de estos CHEATERS en PES 2014 para reportarlos y dejar en evidencia lo que hacen para ganar partidos y escalar en los rankings, viene KONAMI por via interna extorsionando para que esos videos no se hagan publicos… que pasa KONAMI no les interesa perder ventas de un producto que nos ha timado a millones de usuarios?? Vamos apañados este año esperando DLCs que no arrglarán mucho… Amén.