Halo_Xbox_One_Reveal_04

Aunque hoy llega Halo: The Master Chief Collection, todas las esperanzas de los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro están depositadas en Halo 5: Guardians, título que está desarrollando 343 Industries en exclusiva para Xbox One.

El juego se lanzará el año que viene, pero a partir del próximo 29 de diciembre los usuarios que se hayan hecho con la colección de los 4 juegos que se ha puesto hoy a la venta tendrán acceso a la beta de Halo 5.

Este primera fase de pruebas de acceso “publico” se alargará durante 3 semanas, hasta el 18 de enero, y supondrá la primera toma de contacto con la versión de nueva generación del popular shooter en primera persona de Microsoft.

Aquí un vídeo con gameplay de la beta:

Aquí otro publicado por Microsoft de un evento organizado entre desarrolladores y jugadores profesionales hace unos días:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • BaRBaCaS

    soy al único al que le recuerda al unreal?? (el halo 5 me refiero)

  • Thegaame Theegamme

    SI ERES EL UNICO …..-__-

    broma si le da un ligero aire , oh nostalgia!

  • AkIrA

    Justo venia a comentar lo mismo, UT99 descarado!!! Me encanta xD

  • Arturo Cigarroa

    nel,que unreal ni que nada es muy parecido al multi del halo 4 …………

  • Owax

    Muy cod

  • BaRBaCaS

    Amigo, de ligero nada, te alejas un poco de la pantalla y es el pu*o unreal, yo al principio crei q estaba equivocado el enlace…

  • Pawstick

    “Es una beta, blablabla, no puedes valorar eso todavía, blablabla” Vaya ñordo de motor gráfico. Pensé que Bungie se había atascado en la primera Xbox y no daba para más en cuanto a motores (cosa que confirmaron con Destiny), pero que ahora llegue 343 y en 2 juegos demuestre que es todavía peor con eso que Bungie… madre mía, qué desastre.

    Un Halo a lo COD, con apuntado, puro rush y animación aberrante de sprint. Poco queda de aquel maravilloso multi de Halo 2. Una pena, esta saga fue mi favorita en su día.