24074-video_games_the_elder_scroll_online_wallpaper

Bethesda ha publicado un nuevo diario de desarrollo de The Elder Scrolls Online en el que nos muestra algo de gameplay del juego.

Recordemos que este MMO basado en su popular franquicia rolera se lanzará en PC y Mac el próximo 4 de abril, mientras que, aunque también llegará a Playstation 4 y Xbox One, estas versiones tendrán que esperar un poco más, al mes de junio.

El que quiera participar en la beta puede probar suerte solicitándolo aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • noldorin

    A mi me tocó una invitación para la beta y la estuve probando. Tienen que pulir todavía MUCHÍSIMO el juego si quiere competir con World of Warcraft (y eso que el WoW está en horas bajas).

    Lo que más me gustó es la creación y desarrollo de personaje (me da la sensación de que no hay dos personajes iguales). Los mapas me parecieron enormes así que habrá bastante mundo por ver.

    Lo que menos me gustó es el movimiento del personaje… me pareció que los movimientos eran un poco forzados. Eché en falta un minimapa en el HUD y que el mapa estuviera mejor explicado.Tampoco me hicieron mucha gracia las misiones del principio…

  • Adrammelech

    Pues a mi me llegó una invitación y ni lo probé, no me llama la atención este juego la verdad, y menos ayuda el hecho de que haya que pagar suscripción, hoy en día el único que merece la pena es el WoW y eso que está en “horas bajas” como dice el compañero noldorin (de hecho acabo de volver a jugar año y medio después xD).