Dead_Rising_3_004

Nuevo gameplay de Dead Rising 3, la tercera entrega de la franquicia mata-zombies en tercera persona de Capcom, que se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox One el mismo día de lanzamiento de la consola.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    A mi este juego es que no me llama nada la atención, demasiado repetitivo para mi gusto, te pegas 10 vueltas matas 200 zombies de 50 maneras distintas y sigue, esta muy bien el añadido de los vehículos y tal, pero si es igual a los dos primeros no es un juego para mi XD

  • Sstojkovic

    Fijate si a mi me llama poco la atención que el mes pasado regalaron en Xbox Live la segunda parte y ni siquiera lo descargue XD ya tuve bastante en su día cuando probé la primera parte.

  • Para mi también tiene algo que no me hace engancharme del todo, y no se muy bien lo que es. Creo que es porque es algo lento, no se.

    Lo cierto es que los juegos de zombies me gustan y los de acción sin más que matar y matar también (he disfrutado mucho con los dos Dead Island, por ejemplo), pero no me enganchó el primero y tampoco me enganchó el segundo.

    Espero tener la oportunidad de probarlo, pero lo que es seguro es que no será una compra de primeras.

  • twoplayer

    a mi si que me gustaron las dos primeras partes,quizas se haga un poco cansino con el tiempo pero no estan mal.yo espero probar este algun dia,que se ve mas bestial jeje,aun que tampoco sera una compra obligada

  • PaWsTick

    A mí me pasa lo mismo que a vosotros, nunca me han enganchado. Recuerdo jugar a la demo del primero y me encantó el concepto, todo aquello de machacar zombies de mil maneras diferentes. Pero cuando jugué al juego completo me aburrí bastante rápido, tanto que el 2 creo que ni lo toqué. Este tiene buena pinta la verdad (si arreglan el problema del framerate que es VITAL) pero personalmente la temática zombi me tiene quemado, todo lo que lleve zombies deja de interesarme automáticamente.

    De todas formas espero que haya demo de lanzamiento (de este y del 90% de juegos que salgan) y se pueda probar. Tengo curiosidad.