La fase alpha de Rainbow Six Siege, la nueva entrega del shooter táctico en primera persona de Ubisoft, ya está en marcha, y buena prueba de ello es los vídeos que ya están apareciendo por Youtube con las primeras partidas de algunos de los afortunados que han tenido acceso a ella.

Para la alpha ya están todas las invitaciones enviadas y no habrá más disponibles en principio, pero el que quiera participar en la beta puede solicitarlo en la web oficial del juego. Estará disponible para PC, Xbox One y PS4 en una fecha todavía por determinar.

Para el registro de la beta solo es necesario tener una cuenta de Uplay, y si no la tenemos, crear una, que es gratis. Luego tendremos que esperar que nos contacten por email si somos uno de los elegidos.

Eso si, los que reserven el juego tendrán un código que le dará acceso directo a esta beta.

Aquí algunos vídeos con gameplay:

Rainbow Six: Siege se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Pero si parece un counter strike con mejor iluminación… LOL xD

  • Putojefe

    Dekuwa se conocen los requisitos para la beta?

    En la alpha no me apunte al no cumplirlos.

  • Por ahora no. Queda mucho para la beta. Yo supongo que si le juego sale en octubre, por poner un ejemplo (podría salir también en septiembre o noviembre) la beta será un mes y medio antes o así, no mucho antes, por lo que habrá que esperar al verano a que vayan optimizando el juego y ver como han cambiado los requisitos.

  • Leandro

    Estamos en el 2015!, PS4 XBOX ONE NUEVA GENERACION!. Y hacen un juego con calidad de generacion anterior. Es una verguenza que presenten un juego con esos graficos.

  • ojo! es una alpha, le quedan meses de desarrollo todavía. Yo les daría un poco de cuartelillo en ese aspecto por ahora :)