gamestop

A mediados del pasado mes de septiembre se anunciaba el cierre de Gamestop, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más populares, en España, pero a su vez se apuntaba que Game, la que esta ese momento era competencia directa, podía convertirse en la salvación de muchos de los locales que tenían en nuestro país, lo que se traducía en que mucha gente conservaría su trabajo y los clientes no perderían ese punto de venta.

Hoy se ha confirmado cuantas serán las tiendas que se quedará Game y cuantas cerrarán sin más. De las 103 tiendas que tenía Gamestop en España Game se quedará con 45, por las 58 restantes desgraciadamente cerrarán sin más. Por ahora no existe un listado de cuales seguirán en pié, actualizaremos en cuanto tengamos constancia.

Esto en cuanto a los trabajadores se traduce en que 119 de ellos conservarán sus puestos, aunque ahora bajo la batuta de Game, mientras que, desgraciadamente, 236 personas perderán su trabajo. A estos últimos se les ha ofrecido una indemnización de 34 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades.

Todo nuestro apoyo a estas personas que han perdido su trabajo.

Vía Meristation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Que pena por los trabajadores… :(

  • nakaevassion .

    Mi solidaridad con ellos. Se lo que se siente…La cosa esta cada vez peor.

  • Ethan Bas

    Alcoy cerrará Gamestop o Game, 50 metros distan una de la otra