game-socialnat

Game ha anunciado hoy la compra de un antiguo colaborador dekazetero, SocialNAT, una red social para jugones que se ha convertido en poco tiempo en uno de los puntos calientes de los eSports en España.

Game, de lleno en los en los eSports

Con esta adquisición, de la que por el momento se desconocen cifras, la popular cadena de tiendas, la más popular de España, que ya se hizo con Gamestop a finales de 2014, se adentra de lleno en el terreno de los deportes electrónicos, un mercado claramente al alza.

Últimamente SocialNAT ha organizado los campeonatos de la pasada Madrid Games Week, las clasificatorias de FIFA y Call of Duty para la ESWC o la GG Cup, entre otras muchas actividades.

SocialNAT seguirá funcionando igual

El servicio seguirá funcionando como hasta ahora, tanto por el lado de la plataforma que posibilita a los jugadores participar en torneos como en el de las retransmisiones de estos. La bolsa de premios se situará en más de 80.000€.

De todas formas ya nos avisan de que progresivamente se irán implementando diferentes mejoras en las competiciones gracias al plan estratégico que ya han empezado a diseñar ambas compañías.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)