galaxy-tab-active-2

Samsung ha presentado hoy en España su nueva tablet enfocada claramente al mercado profesional, la Galaxy Tab Active, cuyas principales cualidades se centran en su rendimiento, resistencia y protección.

Sus principales características son su pantalla de 8 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800, procesador quad-core a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM LPDDR3, 16GB de memoria interna ampliables hasta 64GB vía microSD y batería extraible de 4.450mAh (hasta 10 horas de uso continuo).

Cuenta además con una cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque. En cuanto a conectividad: 4G, USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11, NFC, GPS y Glonass.

Aunque lo que de verdad diferencia a esta tablet de otras, es su cubierta anti-golpes resistente a caídas de hasta 1.2 metros de altura, además de ser resistente al agua y polvo (IP67). También incluye el C-Pen en la parte superior de la cubierta, permitiendo su uso incluso con guantes.

La Galaxy Tab Active no es solo segura a nivel de hardware, también de software. Está preparada para activar Samsung Knox, incrementando así el nivel de seguridad, blindando el dispositivo y sus contenidos.

Está disponible tanto en versión solo Wi-Fi como Wi-Fi y 4G. El dispositivo está disponible en verde titanio y viene con funda protectora y C-Pen, y se puede comprar en sitios como Amazon desde 299€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • mademicu

    ¿Tan complicado era meterle 2Gb de ram?