Skirmish_at_Geonosis_2

Electronic Arts y LucasArts anuncian que ya está disponible Galactic Starfighter, la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, el MMO de BioWare.

Hasta ahora solo estaba disponible para suscriptores y con estatus preferente, pero ahora cualquiera puede tener acceso a los combates espaciales 12vs12 PvP. Sin requisito de nivel, podremos adaptar nuestro Starfighter a cada estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la nueva expansión digital, los jugadores tendrán acceso a Galactic Starfighter junto con nuevas características de juego entre las que se incluyen:

  • Nuevo modo de juego, Team Deathmatch: El objetivo es destruir el mayor número de enemigos posible y conseguir objetos de poder que cambien el rumbo de la batalla.
  • Nueva clase de Starfighter, El Bombardero: Aniquila a tus enemigos jugando como Bombardero, logrando mayor blindaje a cualquier Starfighter equipado con minas de proximidad y drones automáticos para defender a tu equipo.
  • Nueva Táctica Flashpoint, Kuat Drive Yards: Une a tus amigos para combatir a través del controvertido astillero orbital, una de las fábricas de buques de guerra más productivas de la galaxia. Disponible para jugadores con nivel 15 o más, esta nueva Táctica Flashpoint esta equilibrada para cualquier tipo de grupo, compuesto por cualquier combinación de las cuatro clases, asegurándote una entrada rápida a la acción. Con escenarios que pueden variar en cada partida, podrás beneficiarte de recompensas como la montura “KDY Orbital Lifter”, skins únicas para tu Starfighter y mucho más.

Recordemos que Star Wars: The Old Republic es free-to-play. Podemos registrarnos y descargar el juego gratuitamente desde su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)