Esta noche se celebra la gala de The Game Awards 2015, la segunda edición del evento organizado por Geoff Keighley que en anteriores años habíamos conocido como premios VGX o los Spike Video Game Awards.

El evento empezará a las 2:30 horas de la madrugada del jueves al viernes, (horario peninsular español), por lo que quizás no todos puedan seguirla en directo.

Aquí, desde el reproductor colocado en la cabecera del artículo se podrá seguir tanto en directo a partir de esa hora como en diferido cuando este concluya unas horas más tarde.

En la gala se entregarán los premios a los mejores juegos y compañías del año, cuyos nominados conocemos desde hace unas semanas.

Además, se esperan nuevo material e información de juegos ya conocidos y quizás algún que otro anuncio. El propio Geoff se ha encargado de hypear al personal durante los últimos días en torno a esto, avisando de que habrá 10 anuncios mundiales sobre el escenario. Veremos.

Como siempre, después de la gala, le dedicaremos artículos a lo más destacado que en ella se muestre, además de recoger a todos los premiados bajo un mismo paraguas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)