FX Fútbol 2.0

FX Interactive ha anunciado que FX Fútbol 2.0, el sucesor espiritual de PC Fútbol, estará a la venta el próximo viernes 28 de noviembre en exclusiva para Windows PC, con más de 100 novedades con respecto a la anterior versión lanzada el pasado mes de mayo.

En cuanto a competiciones, tendremos la Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada… 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. También estarán la Segunda División B de España e Italia, haciendo un total de 11.000 jugadores.

UN UNIVERSO VIVO DE JUGADORES Y EQUIPOS

Cada partido es importante. Lo que consiga cada uno de tus futbolistas sobre el terreno de juego se añade a su estadística. De este modo podrás personalizar a tus jugadores generando hasta 100 “Logros” distintos que harán que tu equipo sea verdaderamente tuyo. Además, con el entrenamiento podrás evolucionar a tus jugadores para mejorar su rendimiento y el de todo el equipo. Y también para aumentar su valor en el mercado.

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-04

CONSTRUYE TU ESTADIO CON TOTAL LIBERTAD

Empieza con un modesto estadio con un aforo de apenas 2.000 espectadores y hazlo crecer hasta alcanzar las 118.000 localidades. Todo un reto.

Tú decides cómo construirlo grada a grada. Con cada ampliación ganas espacio para añadir las instalaciones que consideres más adecuadas para el club:

  • Parking para facilitar la asistencia al estadio.
  • Grupos halógenos de hasta 2.400 lux para poder albergar la final de una gran competición.
  • Vestuario con sala de entrenadores.
  • Clínica para reducir el tiempo de recuperación de los lesionados.
  • Tiendas y cafeterías para aumentar tus ingresos.
  • Césped con sistema de drenaje para reducir las probabilidades de lesión.
  • Museo para mostrar a tu afición los trofeos conquistados…

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-07

Hasta 40 instalaciones que puedes combinar para construir un estadio del que te sentirás tan orgulloso, que seguro que querrás que lleve tu nombre.

EL SIMULADOR TE PERMITE TOMAR TODAS LAS DECISIONES

En FX FÚTBOL 2.0 puedes intervenir directamente en el partido decidiendo en qué momento tu equipo debe aplicar la presión, cuándo jugar por las bandas, mantener el balón, hacer un ataque directo, provocar el fuera de juego, perder tiempo, jugar con triangulaciones…

Incluso podrás dibujar tu propia jugada sobre el terreno de juego en tiempo real.

FX-Futbol-2.0-PC-Espanol-09

SIMULADOR A VISTA DE PÁJARO

El juego incorpora numerosas cámaras para que veas desde todos los ángulos las jugadas y sus repeticiones. Entre ellas, la cámara cenital, que te permite contemplar los partidos a vista de pájaro, el tradicionalmente conocido como modo “Chapas” y que tantas horas de diversión nos ha proporcionado.

Como decíamos, a la venta a partir del 28 de noviembre por 19,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Rafa Martinez

    Yo creo que dentro de unos 5 años será un juego bueno, divicil mercado teniendo el FM de sigames, para jugar al pcfutbol, me instalo el pcfutbol… que manía con revivir viejas glorias con catastróficos resultados, y para mas inri sin licencia, un juego de gestión futbolisitica sin licencias es como hacerte una paja a medias…

  • Owax

    No hase falta disir nada mas

  • Squall