Los chicos de Boomfire Games, un estudio de desarrollo cordobés, nos avisa de que ya está disponible la demo de su próximo juego, Furwind.

Un plataforma 2D de estética pixelart

Estamos ante un plataformas 2D de estética pixelart en el que nuestro protagonista, Furwind, un pequeño zorro, irá consiguiendo nuevos poderes conforme vayamos superando niveles.

Para ello tendremos que ir superando las pruebas que nos impogan los tótem-ancestros que nos iremos encontrando por nuestro camino. Eso si, el viaje chamánico necesario para lograr cada poder, hará que Furwind sufra una pesadilla donde deberá avanzar sin detenerse, perseguido por una oscura y terrible niebla.

La historia comienza cuando un gran mal ha sido despertado por un oscuro culto que amenaza con destruir el equilibrio natural. Nuestro héroe es Furwind, un pequeño zorro que ha sido elegido para derrotarlo y restaurar la armonía.


Aquí un vistazo en vídeo para hacernos una idea:

La demo se puede descargar gratuitamente desde aquí, e incluye los tres primeros niveles, las primeras criaturas y primeros obstáculos del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)