bitcoin

Muchas personas se envían bitcoins constantemente unos a otros a través de la red. Registros de estas transacciones quedan a lo largo y ancho de la red de bitcoin.

El sistema realiza esto mediante la acumulación y el listado de todas las transacciones realizadas durante un período determinado. Se denomina bloque. Los mineros, a continuación, comprueban las transacciones y las escriben en un libro de contabilidad general.

El libro mayor es una lista de los módulos llamados blockchain. El blockchain mantiene la historia de todas las transacciones Bitcoin. El blockchain también se utiliza para confirmar cualquier transacción que haya tenido lugar en la red.

Los registros de transacciones se agregan al libro de contabilidad pública de Bitcoin del blockchain. El procedimiento se conoce como la minería Bitcoin. El objetivo de Bitcoin es ofrecer un método de intercambio de bonos de valores online sin depender de los bancos.

Los ordenadores que se dedican a minar bitcoins registran cientos de transacciones por minuto. Después, el minero vuelve a las transacciones y aplica su puzzle matemático. Usan una serie de números y letras únicas llamadas hash.

Hash se almacena, por lo general, con el blockchain, donde nadie puede interferir con él. El procedimiento bitcoin no puede recibir un hash antiguo. La técnica exige que los bloques de hash deben aparecer de una determinada forma.

Se debe tener ciertas dígitos de ceros en el comienzo de la hash. Nadie puede decir como el hash se verá antes de que se produzca. Este aparecerá diferente cada vez que una persona incluya un nuevo número. Cada bloque de hash ayuda a crear el hash del bloque siguiente en la cadena.

El minero que encuentra la solución primero anuncia al resto de mineros de la red. Luego los mineros confirman que el resultado es correcto y si el individuo puede gastar el dinero en efectivo. Una persona es recompensada con 25 bitcoins cuando otros aprueban el resultado. Tras esto, el blockchain se actualiza y los mineros pueden continuar con el siguiente conjunto de transacciones.

Más información: http://bitcoincasino.best/how-does-bitcoin-mining-work/.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)