Sin título-6

EA Sports introdujo ayer un cambio bastante importante en el Ultimate Team de FIFA 15, el popular modo en el que podemos crear nuestro equipo a base de comprar sobres o cartas directamente de otros usuarios que ponen a la venta los que no quieren.

Este cambio responde al nombre de Franja de Precios, y hará que todos los artículos (jugadores, de forma, consumibles y artículos de club) tengan una franja que fijará los precios más altos y más bajos en monedas por las que se deberá vender ese determinado artículo.

Según EA, esta característica se ha introducido para hacer que los jugadores más valorados sean más asequibles y garantizar la igualdad de condiciones y restringir las transferencias ilegítimas de monedas en el mercado de transferibles.

Éstas son algunas de las notas más importantes acerca de la Franja de precios:

  • Todos los precios serán universales a través de Xbox, PlayStation y PC.
  • Cuando pongamos un artículo en el Mercado de transferibles aparecerá la franja de  precio en el que un artículo puede ser vendido. Esta franja de precios serán fijados por el Equipo de FIFA y estará basado en el análisis de los precios del pasado.
  • Las pujas abiertas ya no estarán disponibles después de que las franjas de precios hayan sido activadas. Para publicar un artículo en el Mercado de transferibles, tendremos que establecer un precio “Compra ya” dentro de la franja de precios.
  • La franja de precios para cada artículo de FUT se establecerá lo suficientemente amplia para que las negociaciones sigan teniendo sentido en el mercado de transferibles.
  • La franja de precios de ciertos jugadores podrá ser reajustada en el futuro a medida que trabajen en mejorar esta función.
  • Los nuevos jugadores ‘en forma’ de FUT tendrán una franja de precios después de su aparición.

Gracias a Vengard por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • OurKid

    Ya era hora, lo del mercado en Ultimate Team es un cachondeo. Para mí es el mejor modo de juego del FIFA pero siempre lo acabo abandonando por la misma razón. Hacerse con los cracks de primer nivel (Messi, Ronaldo, Hazard, etc) es casi imposible a menos que te metas en una web de estas que te dan monedas del juego a cambio de pasta real, alucinante. Y la gente va y paga hasta 100 pavos para hacerse un puto equipo de FIFA… Pero bueno, la gente con su dinero hace lo que quiere. Me alegro que hayan tomado cartas en el asunto de todas formas.

  • Alex Esteve Soriano

    100€ no es nada, la gente se llega a gastar muuucho más. Realmente por mucho quw hayan limitado para poder fichar crack sigue siendo complicado. Si lo hacen que lo hagan en serio, que bajen más los precios y que salgan más buenos jugadores en sobres. Ellos no intentan arreglar el mercado, intentan arreglar su bolsillo. Estaban perdiendo muucho dinero y han llegado a esto (limitando poco a poco) llevándose por delante la appweb (por miedo a los autobuyers). Ea sports… buscamos tu dinero.

    PD: el precio de los fifa points no lo han bajado no? XD

  • polludo46

    Yo me e gastado en fifa point 200 euro y la mala suerte solo mesalio tello en negro por otra parte ea lo a echo vien al canbio de los precio pero lo a echo talde pero bueno ahora
    Es mas barato los jugadores por otra parte deberian das mas occione en los sobre gracias