francia-griezzman

No falla. Se acerca un gran acontecimiento futbolístico y allá van los chicos de Sports Interactive ha realizar su predicción de turno utilizando para ello la última entrega de su simulador de gestión del deporte rey, que en este caso es Football Manager 2016.

Francia ganará su tercera Eurocopa, según una simulación de la evolución del torneo utilizando el videojuego Football Manager 2016, tras el sorteo realizado el pasado viernes. La actuación de la estrella del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, resultará particularmente impactante para Les Bleus ya que marcará cuatro goles durante la Euro, entre ellos que el decidirá la final contra Italia. Paul Pogba y Antoine Griezmann serán otros de los dos más destacados jugadores de la nación anfitriona que mantendrán su record de victorias en cada torneo que han albergado.

Italia tiene un camino difícil hacia la final tras acabar segunda de su grupo tras Bélgica, que le llevará a medirse a Portugal, Inglaterra y España en las diferentes eliminatorias. Un buen esfuerzo de todo el equipo a lo largo del torneo hace de los transalpinos una escuadra que supera cada ronda hasta plantarse en la gran final.

Alemania y España perderán en semifinales pero serán dos de los combinados máximos goleadores de la Euro 2016. Thomas Müller de Alemania ganará la Bota de Oro mientras el español Koke, aparecerá en el once del torneo por su gran actuación durante todo el campeonato.

Por otro lado, Inglaterra una vez más experimentará una vez más la desazón  de ser eliminada en los cuartos de final de un gran torneo al perder en esta ronda con Italia, como en las últimas ocho ocasiones en las que se han enfrentado.  Los ingleses muestran síntomas de recuperación al ganar los tres partidos de su fase de grupos y despachar fácilmente a Rumanía en la primera eliminatoria.

Gales realiza una de las mejores actuaciones en la fase de grupos para calificarse para las eliminatorias, pero pierden en un igualado encuentro de dieciseisavos ante Austria por un único gol.  Tanto Irlanda del Norte como Irlanda caerán en sus respectivas fases de grupos, a pesar de anotar goles en cada partido.

¿Cuanto acertarán? Lo comprobaremos dentro de unos meses.

Football Manager 2016 se puso a la venta el pasado 13 de noviembre. En Steampodemos comprar la versión digital por 54,99€ o bien hacernos con una copia física por 47,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)