GW2_2013-11_Fractal_Tower

NCSOFT y ArenaNet han anunciado hoy Fractura, el nuevo contenido del mundo viviente de Guild Wars 2, disponible a partir del próximo 26 de noviembre.

En esta actualización los jugadores tendrán la oportunidad de explorar momentos clave del pasado de Tyria y probar sus habilidades para la batalla en una cadena interminable de cada vez más desafiantes mazmorras. Justo meses después de la acalorada campaña por un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León, Ellen Kiel ha cumplido la última promesa política que hizo: usar los misteriosos Fractales de la Niebla para investigar el desastre del Reactor Taumanova.

Adentraos en los Fractales de la Niebla

Explorad grandes momentos del pasado de Tyria y poned a prueba vuestro temple en esta serie de mazmorras que son cada vez más desafiantes. ¡Comenzad vuestra batalla a través del tiempo y el espacio en esta interminable sucesión de mazmorras!

Promesas incumplidas

¡Ellen Kiel, que recientemente obtuvo un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León tras una campaña sanguinaria, ha cumplido las promesas que hizo a sus seguidores! Patrocinando la investigación de los Fractales de la Niebla, Kiel ha permitido la exploración de un acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!

Dentro del reactor

Cruzad la puerta asura de los fractales cerca de Fuerte Marriner en Arco del León (justo al lado de la tienda de regalos del Consorcio) y reuniros con Kiel para vivir una historia personal especial del nuevo Fractal del Reactor Taumanova. ¡Asistid a la explosión del reactor de primera mano y descubrid sus misterios!

La pesadilla continúa

¡La Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero la lucha aún no ha terminado! Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. ¡Dejadla en ruinas antes de que su maldad se extienda aún más!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)