ps4-slim

Que Sony lanzaría tarde o temprano un modelo slim de PS4 es algo que se daba por hecho, ya que lo viene haciendo desde la PSX, su primera consola de sobremesa.

Solo había que ponerle fecha, forma y características extras con respecto al modelo de base. Parece que dos de las tres cosas ya las tenemos.

Por un lado, el 7 de septiembre ya se confirmó por parte de la compañía japonesa que celebrarían un evento Playstation. No hay información oficial de lo que allí se anunciará, pero todo apunta a un movimiento parecido al de Microsoft en el pasado E3 2016 con la Xbox One S y la Xbox Scorpio.

Y es que a la existencia de PS4 Neo, que sería una evolución de la actual consola, habría que sumarle un modelo slim, supuestamente más pequeño, económico y de menor consumo que podría presentarse ese mismo día, sobre todo tras la filtración de hoy de unas fotos que podrían pertenecer a este. A ello apuntan también las fuentes del The Wall Street Journal.

Son estas:

Lógicamente, como todo rumor que se precie, hay que cogerlo con pinzas, pero parece bastante creíble. En unas semanas saldremos de dudas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)