forza-motorsport6-apex

Microsoft sigue apostando fuerte por el gaming en PC en su intento por atraer a Windows 10 a la comunidad de jugadores, y además de Gears of War o Quantum Break, entre otros, ha anunciado otro juego que da el salto de Xbox One a esta plataforma.

Se trata de Forza Motorsport 6, la última entrega del simulador automovilístico desarrollada por Turn 10 Studios.

Forza Motorsport llega a PC en primavera en formato free-toplay

Eso si, esta vez no veremos una versión adaptada a la plataforma de exactamente el mismo juego, sino que nos ofrecerán de salida una versión recortada en formato free-to-play bajo el nombre de Forza Motorsport 6: Apex.

Tendrá un modo carrera para un jugador con 12 eventos bajo el nombre de Showcase Tour y un nuevo sistema de objetivos y puntuación enfocados al pique con los amigos en las tablas de clasificación.

También contará con unos eventos especiales que se irán actualizando regularmente y que podremos disfrutar con cualquiera de los 63 coches que tendremos a nuestra disposición por alguno de los 20 circuitos por los que podremos conducirlos.

El título se lanzará durante esta próxima primavera en una fecha todavía por concretar.

No solo eso, el estudio ha confirmado que a partir de ahora los próximos Forza Motorsport serán desarrollados con Xbox One y Windows 10 en mente para su lanzamiento simultaneo.

Aquí el trailer del anuncio:

El juego se puso a la venta el pasado 18 de septiembre para Xbox One y puede ser nuestro desde 43,90€.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)