Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión para Forza Horizon 3, el juego de conducción desarrollado por Playground Games para Xbox One y PC.

Será el próximo 13 de diciembre cuando esté disponible bajo el nombre de Blizzard Mountain, y como ya sabíamos, la nieve será la principal protagonista.

En esta nueva campaña tendremos que competir en una serie de eventos con el objetivo de convertirnos en el Rey de la Montaña. Tendremos a nuestro alcance 50 nuevos eventos y desafíos, desafiándonos en unas condiciones climatológicas extremas junto a los nuevos tipo de carrera, incluyendo los eventos de Hill Climb, Descent y Blizzard.

Además podremos participar en nuevos evnetos de la Lista de Bucket y Rivales, teniendo también el aliciente de disponer de 500 puntos de logro para desbloquear.

Entre las nuevas áreas disponibles encontraremos el parque de nieve de deportes extremos o un enorme lago congelado.

También disfrutaremos de siete nuevos coches, como los 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX o el Nissan Titan Warrior Concept 2016, junto algunos clásicos de rally y el Bar Find anda escondido por ahí.

Lógicamente, tendremos también a nuestra disposición neumáticos de nieve para cualquiera de los coches del juego si queremos encarar los nuevos desafíos que nos esperan en la montaña con alguna garantía de victoria.

Podéis leer lo que hemos escrito sobre el juego en nuestra review.

Forza Horizon 3 se puso a la venta el pasado 27 de septiembre para Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 32,90€.

Vía blog oficial del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ