a7d9fce3-8456-4e72-87b7-68d5fcfbcd32

El próximo 30 de septiembre se pone a la venta Forza Horizon 2, la segunda parte del spin-off de Forza Motorsport, que está siendo desarrollada por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360.

Todavía quedan casi 3 semanas para su puesta a la venta, pero menos de una para la publicación de la demo de la versión para la nueva consola de Microsoft, así que han creído oportuno que este sería un buen día para publicar el trailer de lanzamiento, e ir ya hypeando al personal:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Va a ser un puto juegazo, hay ganas

  • yo le tengo unas ganas tremendas, más todavía después de haber estado jugando estos días atrás al Need for Speed Rivals, que es del mismo corte

  • Pheleo

    Pero el Need for Speed Rivals no le llega ni a la suela de los zapatos de este FH2. El manejo de esos coches era totalmente irrealista…

    Éste pinta genial, como el Forza 5 pero a lo bruto!! Y el rollo de los cambios meteorológicos creo que será un puntazo.

  • Claro claro (o eso espero xD), a lo que me refería es que ha despertado en mi el gusanillo más todavía por meterle mano al Forza Horizon 2 xD

    De hecho a mi me gusta más este estilo de juego que el de Forza Motorsport. A poco que mantenga el nivel del primero y las novedades más tochas están bien implementadas, tenemos juegazo para rato :)