forza_horizon_2-wide

El próximo martes 30 de septiembre se pone a la venta oficialmente para Xbox One y Xbox 360 Forza Horizon 2, la continuación del spin-off de Forza Motorsport cuya primera parte llegó sin hacer mucho ruido a Xbox 360 a finales de 2012, pero que se ganó rápidamente a la crítica y al público por su jugabilidad, variedad de pruebas y un apartado gráfico a la altura.

El juego ha sido desarrollado por Playground Games en su versión para Xbox One y por Sumo Digital en el caso de la de Xbox 360, cuyas diferencias ya comentamos en su día.

Hoy se ha levantado el embargo para la publicación de los análisis, y estas son las notas que está recibiendo:

Recordemos que desde la semana pasada hay demo de la versión para Xbox One. ¿La habéis probado?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Iariar

    too high!

    Pues yo me he quedado un poco frío con la Demo, tanto hype me esperaba una brutalidad gráfica, como mínimo como el Forza 5, las repeticiones me han parecido horribles sin una cámara de TV…. y lo peor de todo es que ya hice la “pre-compra” en digital :/

  • Yo aunque le tengo muchas ganas, he probado muy poco la demo como para valorarlo.

    Pero no puedes cancelar la pre-compra? En Xbox no he hecho ninguna todavía, pero en PS4 se podía cancelar perfectamente, lo que no se si antes de que te hiciesen el cobro o incluso después, siempre y cuando no hubiesen lanzado el juego antes.

  • cesarchip

    Si algo me gusta de los juegos de carreras es ver las repeticiones de tu desempeño, pero cómo ves las repeticiones?, probé la demo y pensé que no traía

  • Iariar

    Me pareció leer en las condiciones de compra que no se adminitían devoluciones, no sé si era un mensaje genérico para las compras digitales y en el caso de pre-compra sí que se acepta ya que de hecho todavía no has utilizado el juego. De todas maneras no pasa nada, me lo comeré with patatoes, es el compañero ideal de Forza 5. Le daré otra oportunidad pero es que los gráficos y las repeticiones del Forza 5 son lo nunca visto en una consola, ya sin hablar de la simulación, con lo fácil que lo tenían utilizando el mismo motor gráfico… En cuanto a las repeticiones de la demo las puedes ver al final de los eventos o en algún retroceso en el tiempo, desde luego que son patéticas!

  • Arturo Cigarroa

    el juego es lo que promete,lo que es que como drive club correrán a 30fps a 1080p por ser mundos abiertos seria muy pesado el juego a diferencia del forza 5 que es 60fps por que es un sistema cerrado pero se ve bien y se juega bien el demo lo llevo hasta donde permite y pues siento muy temprano para dar una calificación el juego completo lo dirá pero mientras un 9….

  • Pawstick

    Si quieres cancelarlo llama al SAT, hazme caso.