forza-motorsport

Microsoft ha anunciado, aprovechando la celebración de la 86ª edición del Geneva International Motor Show, una colaboración con Lamborghini de cara al próximo título de la franquicia Forza Motorsport.

El juego, que se presentará de forma oficial en la conferencia de Microsoft enmarcada en torno al E3 2016, llevará el nuevo  Lamborghini Centenario en su portada.

Esta bestia parda, con su arquitectura V12 y 700 caballos de potencia, puede pasar de 0 a 100km/h en 2.8 segundos y de 0 a 300km/h en 23.5 segundos, con una velocidad máxima de 350km/h.

Es de suponer que lo que nos presentarán los de Redmond el próximo mes de junio será Forza Horizon 3, un nuevo spin-off callejero de la franquicia de conducción de Turn 10 Studios. Tanto el primer como el segundo Forza Horizon fueron desarrollados con gran acierto por Playground Games.

Además de esto y fruto de este mismo acuerdo con Lamborghini, han anunciado la competición Lamborghini Super Trofeo Series en Forza Motorsport 6, en la que competiremos a lo largo de dos temporadas con usuarios de todo el mundo.

Recordemos que ayer se anunció la próxima llegada a Windows 10 de Forza Motorsport 6: Apex en formato free-to-play, siendo la primera entrega de la franquicia en estar disponible en PC.

Forza Motorsport 6 se puso a la venta el pasado 18 de septiembre para Xbox One y puede ser nuestro desde 43,90€.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)