Ir a contenido

Sony desvela el precio de PSP

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Jamboree - 05 November 2004 - 01:46

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes

Limelight, en Nov 5 2004, 02:43 AM:

No se pueden ver dvds, pq no tiene lectora de dvds! Nunca se dijo nada de ver dvds

En UMD, q son los discos q usara, dijeron q saldrian pelis

Las tarjetas de memoria son una memory stick de las tipicas de sony, kiza con alguna modificacion, con 32, 64 y muchos mas megas de memoria.

Se podra escuchar mp3, la forma? nose, pero la PSP tiene conexion con ps2 y con PC, asi q a lo mejor puedes meter mp3 para la memory stick, o con el accesorio para mp3 q van a sacar

Ver post

Veo q andas muy puesto en el tema...da gusto leerte, sobre todo si estás interesado en el tema. Yo he estado buscando información por internet porque tengo ganas de pillármela cd salga. Se va a hacer larga la espera.

#12 Limelight - 05 November 2004 - 01:54

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes

Jamboree, en Nov 5 2004, 01:46 AM:

Veo q andas muy puesto en el tema...da gusto leerte

Ver post

^_^

Jamboree, en Nov 5 2004, 01:46 AM:

Yo he estado buscando información por internet porque tengo ganas de pillármela cd salga. Se va a hacer larga la espera.

Ver post

Largisima!  :lloron:  el caso es q dijeron q los juegos van a ser multiregion, digamos q te compras la consola USA y juegas con juegos de aki , de japon y asi. Asi q la pillas de importacion para el mes, y los juegos q compres, sean de donde sean te van a funcionar, sobre las pelis no se ha dicho si seran multiregion. Pero es q yo la kiero comprar con el libro de instruccion en castellano  y tal ;)

PD. Ha habido rumores de q nuevas revisiones de la PSP en un futuro proximo podrian llevan un HD incluido, al estilo I-Pod, y con un coste de unos 20$ mas, pero son eso, rumores

#13 Jamboree - 05 November 2004 - 01:58

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
Joder macho, se me hace larga la espera y no falta mucho, como para esperar al HD. Si la consola tiene menú, si la coges de importación va a ser un handicap. Los únicos q llevo bien son los de Cervantes y Shakespeare. Pero en japo cm q ni jota. Lo de las pelis no me llama tanto la atención (si lo trae, pues de puta madre) pero si no, sigo prefiriendo una pantalla grande. Todo se verá.

#14 Limelight - 05 November 2004 - 02:01

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes
Malo sera q la PSP de japon no traiga ingles... pero a mi no me llama, yo la kiero comprada aki, q luego se te jode o algo.... o viene mal...

A mi lo de las pelis igual.. y como deben ser tan baratas... pues q prefiero la tele grande, si se puede llegar a piratear y tal... pues ya se miraria :lol:

#15 Jamboree - 05 November 2004 - 02:07

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
Esa va a ser la clave del éxito. Yo siempre he pensado que PS! y PS2 han triunfado por los chips y por los contratos con las compañías desarrolladoras de software (en este orden). La PSP parece que tiene lo segundo (después de haberse asegurado un precio razonable). Si le unimos las modificaciones (o el poder usar las grabadoras de discos de esta consola) tenemos el producto ideal.
Y yo creo que ellos, los de SONY, saben todo esto (como en su día los del Canal Satélite sabían q tenían clientes porque proporcionaban los códigos)