Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Sony desvela el precio de PSP

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 27 October 2004 - 12:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31129 Mensajes
Se acabaron los rumores. Hoy [color= #FF8027;]Sony[/color] ha anunciado mediante nota de prensa el precio que tendrá [color= #3B57AA;]PSP[/color] cuando salga en Japón el [color= #3B57AA;]12 de Diciembre[/color], 20.790 yenes, o lo que es lo mismo, [color= #3B57AA;]150 €[/color]. Un precio muy inferior al que se había especulado en los últimos meses.

Tambien ha salido a la luz que la  [color= #3B57AA;]batería de Litio-Ion[/color] que incorporará PSP ofrecerá oficialmente de 4 a 6 horas de juego o de 4 a 5 de visionado de películas, por debajo de lo que ofrecerá la Nintendo DS.

#2 Limelight - 27 October 2004 - 15:28

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes
Joer, q preciosidad mi proxima adkisicion, esta ya cae el mismo dia q salga a la venta aki :lol: y espero q ya este a la venta el lumines, q ya cae tb ese juego :lol:

#3 ferdy_vk - 27 October 2004 - 16:15

En tratamiento

• General
  • 548 Mensajes
tndremos q pagar 50 €uritos por juego o se podra piratear o algo parecio???

#4 Limelight - 27 October 2004 - 16:28

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes
Por ahora no se sabe nada, y como sony aun no saco discos UMD  a la venta ni grabadoras, pues muy dificil sera el pirateo, ya q como vas a meter los juegos? por USB? :lol: , pero tb sony dijo q keria extender el uso del UMD, y sabiendo como son con sus nuevos formatos de almacenamiento de datos, no tardaran en salir a la venta discos y tal.... o eso esperemos, y mas esperemos q se pueda hacer algo, solo el tiempo lo dira ;)

#5 ZeEfReS - 04 November 2004 - 16:18

ZEEF...cambia de color

• General
  • 5103 Mensajes
Buaaaaaaaaaa

Esa sera mi proxima consola!!!! y despues la ps3, juer con los de sony...me van a dejar sin un duro!!! que no saquen tantas consolas!!!! o.O

La verdad es que tiene una pinta impresionante, pero lo de las baterias no me gusta demasiado la verdad.... :(

#6 victornimrod - 04 November 2004 - 16:24

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes
Alguien sabe si se puede hacer la reserva ya de esta maravilla!!

Y algunas dudas,
-¿a parte de poder ver dvds,se pueden escuchar mp3 en la psp?
-¿Los dvds se veran en umd o como?
-la psp es compatible con tarjetas (mmc,sd,CF,etc....)

1Saludo!

#7 Jamboree - 04 November 2004 - 16:40

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
DVD's creo que no se pueden ver, en todo caso videos en formato MPG-2 pero creo haber leído que era compatible con el formato MPG-4 que es del divx. Y de lo de las tarjetas de memoria creo que Sony ya le ha diseñado unas de 32 mb.

#8 ZeEfReS - 04 November 2004 - 16:57

ZEEF...cambia de color

• General
  • 5103 Mensajes
No se pueden ver dvds?????

no decian q si se podia!!!???? :angry:

Por ciereto de donde sacais eso que teneis en la firma??eso q pone country, clics...

#9 Jamboree - 04 November 2004 - 17:00

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes

ZeEfReS, en Nov 4 2004, 05:57 PM:

No se pueden ver dvds?????

no decian q si se podia!!!???? :angry:

Por ciereto de donde sacais eso que teneis en la firma??eso q pone country, clics...

Ver post

Pues creo q sin lector de dvd se me antoja un tanto difícil :wacko:

Lo de la firma viene explicado en un hilo q hay por ahí... DKZ Pulse Team ok!

Saludos

#10 Limelight - 05 November 2004 - 01:43

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes
No se pueden ver dvds, pq no tiene lectora de dvds! Nunca se dijo nada de ver dvds

En UMD, q son los discos q usara, dijeron q saldrian pelis

Las tarjetas de memoria son una memory stick de las tipicas de sony, kiza con alguna modificacion, con 32, 64 y muchos mas megas de memoria.

Se podra escuchar mp3, la forma? nose, pero la PSP tiene conexion con ps2 y con PC, asi q a lo mejor puedes meter mp3 para la memory stick, o con el accesorio para mp3 q van a sacar