Ir a contenido

Veamos esos escritorios dekazeteros!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Adrammelech - 12 July 2014 - 17:50

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver posttwoplayer, en 12 July 2014 - 17:17:

o.O Que bien recogido tienes todo,que se note el sábado para recoger X-D
Lo tienes parecido a Deku,por lo menos la mesa :)
Y que te echas los vicios ahí?O la consola la colocas en otro lado?.
Por cierto,uno de los muñecos es Luffy?O al menos lo parece XD
Nah es que tenía muchos papeles del curro de por medio y había que recogerlos de todas maneras XD. Es un estilo a la de Deku pero me da la sensación de que el tiene más espacio para moverse XDD. Los vicios me los echo tal cual, tengo un cable HDMI de 2 metros que da a la tele que la tengo algo más a la izquierda de la imagen XD, lo más coñazo es a la hora de jugar con el mando enchufado a la consola mientras carga este, la consola queda a mi espalda y es un poco engorroso pero bueno, no queda otra XDDD.

Las figuras son dos de Luffy, una que hace pareja con otra del hermano(que esa no la tengo aún XD) y la otra de la Edición de coleccionista del Pirate Warriors 2 xDDD, una tercera que está a la izquierda es de Sylvanas del WoW,

Menos mal que el polvo no se ve...xDDDD

#12 twoplayer - 12 July 2014 - 19:55

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes
Espero que un día no te ahorques con el cable del mando sin querer XD yo tengo 1 figura de las tortugas ninja,las antiguas,a Rafael que siempre me molo por ser el mas chungo XD .
Te preguntaba lo de la consola por eso,al ver tan poquito espacio,yo tengo suerte ya que mi habitación mide unos 5 o 6 metros,tengo sofá,mesita,antes el escritorio,pero lo quite por que ahora solo juego en Pc y me lo acomode con la TV de 32" ...aun así siempre me falta espacio ^^'
Lo que sueño desde hace algún tiempo es con una mini nevera toa pa mi XD  
A ver si me agencio un móvil con cámara o algo y lo puedo enseñar :=B:

He agrandado la imagen y algo de polvo si veo,si...xDDDD

#13 kion1000 - 06 November 2014 - 23:03

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Voy a ver si recojo para subir la foto del mio jajaja

#14 Dekuwa - 09 November 2014 - 00:20

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Ya estais tardando!

#15 kion1000 - 08 February 2015 - 23:07

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Imagen enviada

Bueno lo prometido tarde pero lo subo!!! Mi escritorio al final tras tener a mi hijo he tenido que quitar mueble y agruparlo todo!!! Me he comprado el escritorio como el de dekuwa!!! He tenido que quitar mi Ps3 y mi xbox y dejar solo el hueco para la ps4, el deco del plus y el 5.1!!! Justo al lado esta la tv.

Y tambien se ve el imac que me compre hace unos meses y que sin duda es la mejor compra en mucho tiempo!!!

Un saludo a todos a ver si se anima mas gente!!!

Este tema ha sido editado por kion1000: 08 February 2015 - 23:07