Ir a contenido

Veamos esos escritorios dekazeteros!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 wilcocks - 05 February 2014 - 23:08

Urban Explorer

• General
  • 4213 Mensajes
Bueno, venimos de twitter :D
Pongo el mío. No es el diseño que más deseo, pero estoy temporalmente en casa jaja y todavía no me lio :D

Estoy pendiente de un monitor nuevo, el que tengo es normal, el tipico LG flatron, que usaré de segundo monitor.
A la izquierda no se ve, tengo una tele de 37 pulgadas que uso para ver las pelis series o juegos estilo nba ;)

Tengo mi volante g27 muy querido! es mi gadget favorito jeje. Teclado y raton barato (que actualizaré cuando pille monitor nuevo) algun consejo? jeje
Y la recien estrenada bamboo touchpad, que es una maravilla pero chunga!

Imagen enviada

Una idea y diseño que me encanta es esto: (combinar wallpaper y escritorio) Lo malo que no puedes cambiar muy a menudo XD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por wilcocks: 05 February 2014 - 23:12

#2 Dekuwa - 09 February 2014 - 11:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Aquí el mío actualmente. Escritorio de IKEA customizado con láminas del Leroy Merlin, Apple Cinema Display de 27", Mac Mini, disco duro externo Lacie, auriculares Bluetooth Sony MDR1RBT, Magic Mouse, teclado KBT Pure Pro Cherry MX Blue y el casco del Jefe Maestro que venía con la EC de Halo 3 :_)

A no ser que en el momento tenga algo entre manos, nunca tengo nada más por encima.

Imagen enviada

#3 wilcocks - 10 February 2014 - 20:23

Urban Explorer

• General
  • 4213 Mensajes
muy ordenadito mola, a ver si pongo el mio a tono jejej
vengaaa poned mas ;)

#4 kion1000 - 04 March 2014 - 17:59

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Dekuwa me flipa esa mesa!!! A ver si la veo en ikea todabia... Y como has exo eso de las laminas???

#5 Dekuwa - 04 March 2014 - 20:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Las compré en el Leroy Merlin en láminas. Las fui cortando y pegando sobre la mesa directamente. Parece que no, pero las curvas fueron chungas.

Yo la verdad si hoy me tuviese que comprar otro escritorio me compraría uno recto, no curvo como este.

#6 twoplayer - 10 July 2014 - 01:18

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes
Buenas! Pues ahora mismo estoy sin cámara de fotos así que como me a parecido divertido el hilo pues dejo una foto antigua para reírnos un rato X-D
Cuando tenga ocasión pondré como lo tengo actualmente :babas:  

Imagen enviada

Vamos igualito que Deku

Este tema ha sido editado por twoplayer: 10 July 2014 - 01:35

#7 Adrammelech - 11 July 2014 - 20:29

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver posttwoplayer, en 10 July 2014 - 01:18:

Buenas! Pues ahora mismo estoy sin cámara de fotos así que como me a parecido divertido el hilo pues dejo una foto antigua para reírnos un rato X-D
Cuando tenga ocasión pondré como lo tengo actualmente :babas:  

Imagen enviada

Vamos igualito que Deku
Menuo gitaneo tenías ahí montao XD. Mañana con más tiempo (y cuando organice un poco esto xDDD) pongo una del mío XD.

#8 twoplayer - 11 July 2014 - 21:39

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes
:yarr:   Es que fue cuando estaba cambiando el lector a la consola y flasheandola,estaba orgulloso de que funcionara cuando las instrucciones las seguí solo a la mitad XD
Aun hoy no se ni como podía funcionar.
No se si te acuerdas que te mencione que mi antiguo Pc tenia seres viviendo dentro,bueno en la foto se puede intuir por que X-D

#9 Adrammelech - 12 July 2014 - 15:41

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Bueno lo prometido es deuda , ahí dejo mi escritorio con lo básico para mi supervivencia xDDD.
El monitor es normalito un LG FLATRON E2250V, tiene algún año XD. los cascos unos Steelseries Siberia V2, a la derecha mis Ps3 y Ps4, y la edición coleccionista del Diablo 3, el ratón es un Razer Naga que me pillé para mi época de WoW que algo más arriba están las cajitas y al lado unas figuras XD, y el teclado un Logitech G110. También se puede ver por ahí una Nintendo 2DS y algo más que seguro se me escapa xDD

Imagen enviada

Saludos pelazos!

Este tema ha sido editado por f_f_ragnarok: 12 July 2014 - 15:54

#10 twoplayer - 12 July 2014 - 17:17

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes
o.O Que bien recogido tienes todo,que se note el sábado para recoger X-D
Lo tienes parecido a Deku,por lo menos la mesa :)
Y que te echas los vicios ahí?O la consola la colocas en otro lado?.
Por cierto,uno de los muñecos es Luffy?O al menos lo parece XD