Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

God of War Ascension y Rogero

• Identifícate para comentar
Se han realizado 2 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 DarkKratos87 - 27 May 2013 - 22:40

No sabe donde se mete

• General
  • 29 Mensajes
Hola!!!

Vereis, tengo un backup dl GoW Ascension y no consigo hacerla funcionar. Cuando lo descomprimo me salen 2 carpetas, una la dl juego y la otra se llama ORIG y trae un eboot mas pequeño ke el ke trae el juego (no se para ke sirve ese...).

Tengo el CFW Rogero 4.30 (aunke en la info dl sistema dice 4.31) y la ultima version dl multiman (la 4.40). He intentado d todo, pero no consigo hacerlo funcionar, ni externo ni interno. Cuando sale el logo d DUPLEX, se vuelve al menu. Le he instalado el update 1.01, ahora no sale el logo d duplex, pero sigue saliendo al menu.

Estoy desesperado, kiero jugarlo :( A ver si alguien me pudiera ayudar.

Salu2.

#2 will181287 - 28 May 2013 - 12:45

No sabe donde se mete

• General
  • 23 Mensajes
Hola por lo normal el juego tiene un archivo grande demás d 4gb no se de q forma lo hiciste pero yo hice así descomprimir el juego pasarlo por la App opensplit o etc d pc al disco duro ejecutar desde multiman   y te debería restaurar el archivo divido eso lo hace el mismo multiman si no te funciona así activa los emuladores ext disc org y el segundo a la derecha.

#3 DarkKratos87 - 28 May 2013 - 18:39

No sabe donde se mete

• General
  • 29 Mensajes
Al final he conseguido hacerlo funcionar desde externo. He tenido ke borrar los archivos Extrascin para ke funcionara, con eso me conformo.

Yo lo descargue, use el PSARC.exe con el archivo grande, y lo pase al externo, y no me funcionaba. Lo copie al interno y tampoco.

Pero, vamos, ya me da igual. Aunke sea lo jugare desde externo y se acabo, no le doy mas vueltas.

Salu2.