Ir a contenido

Facebook Home ya disponible para Android

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 MestasDeejay - 13 April 2013 - 13:36

Hablame a la Mano

• General
  • 3364 Mensajes
Tienes que hacer lo que yo he hecho. Desde el teléfono metete en el enlace que he puesto de SOLUCIONADO. Ahí te lo bajas y ya lo instalas. Es cosa del país como hemos comentado.

#12 solidux - 13 April 2013 - 17:48

No sabe donde se mete

• General
  • 7 Mensajes
Pues yo también tengo un Galaxy s3 estoy en México y ta poco puedo bajarlo por la restricción de país. Una vez más esto del bloqueo es absurdo.

#13 joad12 - 13 April 2013 - 19:25

Consciente de su adicción

• General
  • 396 Mensajes
Efectivamente, es la restricción por país, misma que al igual que ustedes, la considero absurda!

Ya la descargue, y la instale, y pues...para ser un lanzador...al momento yo no lo prefiero por encima de mi touchwiz de samsung, igual pudieron haber puesto mas opciones para modificarlo.

Es confuso, por q solo enciendo pantalla, ya aparece home...pero es una bronca si quiero checar el mensaje que me llego ya sea whatsapp, sms o demás notificaciones de las aplicaciones...si su tirada es ser un lanzador, debieron haber sido mas compatibles con las notificaciones de las demás aplicaciones, y hacer su función de lo que es...un lanzador!

También, yo no se para donde darle, y cuales son las actualizaciones mas nuevas...si a la izquierda o derecha, me confunde!

#14 noldorin - 13 April 2013 - 22:13

Consciente de su adicción

• General
  • 134 Mensajes
Coincido totalmente con la opinión de joad12. Lo he probado y no me parece funcional para usarlo de launcher en un smartphone...