Ir a contenido

El mítico Flashback vuelve remasterizado para PS3 y Xbox 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 11 April 2013 - 09:55

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Hace algunos meses saltaron los primeros rumores sobre el posible regreso de las aventuras de Conrad B. Hart. Hoy Ubisoft confirma la próxima llegada de Flashback a las plataformas digitales de PC, PS3 y Xbox 360 en forma de remake HD del original, con todo lo que hizo grande a este clásico del 92, pero con las posibilidades que dan las tecnologías actuales. Lo está desarrollando parte del equipo original, con Paul Cuisset a la cabeza.

#2 Stojkovic - 11 April 2013 - 10:52

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Pues es la primera noticia que tengo de que iban a sacar un remake. A ver si esta a la altura del original, porque el "Flashback" era un juegazo como una catedral.
Ya de paso podían hacer el remake del "Fade to Black", juego amado por unos y odiado por otros por su elevada dificultad XD
Salu2.

#3 Dekuwa - 11 April 2013 - 12:58

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Oficialmente no se ha sabido hasta hoy, pero hace un par de meses una web francesa publicó un par de capturas y como que se dió por sentado, porque nadie salió a desmentirlo.

Le tengo muchas ganas, recuerdo con especial cariño el original, que lo tuve en Mega Drive. Además, con juegos como el genial Shadow Complex, se vio que hay mercado para estos juegos en las plataformas digitales.

#4 Stojkovic - 11 April 2013 - 13:58

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Yo creo que siempre habrá mercado para estos juegos, obviamente si están bien trabajados y bien hechos. A mi por ejemplo el "Deadlight" me gusto mucho, aunque cierto es que resultaba un poco corto, pero aun así era un juegazo y encima "made in spain" XD.
Yo también tengo muchas ganas de hincarle el diente a este Flashback "remasterizado" Imagen enviada
Salu2.

#5 Dekuwa - 11 April 2013 - 15:03

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Cierto, el Deadlight también estuvo bastante bien!