Ir a contenido

La próxima Xbox tendría un procesador X86 de AMD

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 09 April 2013 - 11:42

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Según fuentes consultadas por Bloomberg, la próxima Xbox tendría un procesador X86 de AMD. Una CPU con la GPU integrada, abandonando la tecnología PowerPC de IBM usada en Xbox 360. La mala noticia es que, al igual que ocurre con PS4, este cambio de arquitectura dificulta la retrocompatibilidad. La buena es que será mucho más fácil desarrollar juegos para estas consolas y PC.

Imagen enviada

Por cierto, sigue cobrando fuerza el rumor de que la fecha elegida por Microsoft para dar los primeros detalles de su nueva consola es el 21 de mayo.

#2 djneura - 09 April 2013 - 21:37

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
pero esto que es? año 2014 cuando salga y la sacan con procesador X86 de AMD dios mio que rastreros no? ami ya me an visto el pelo no la compro hasta que estén mas que hackeadas las dos ps4 y Xbox demomento con mi pc las supero de rato es tontería y con las Xbox y ps3 que tengo me sobra.Ademas hace gracia... con la crisis que hay y habrá gente haciendo cola jajajajajaen en fin ya veremos que pasa como sean como las otras van apañados aunque para nosotros que somos servicio técnico perfecto mas faena.

#3 hube - 09 April 2013 - 22:09

No sabe donde se mete

• General
  • 43 Mensajes
¿O sea que ahora serán prácticamente gemelas técnicas la PS3 y la Xbox? ahora la única diferencia seran los exclusivos.

#4 KRAK96 - 09 April 2013 - 22:12

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2095 Mensajes

Ver postdjneura, en 09 April 2013 - 21:37:

pero esto que es? año 2014 cuando salga y la sacan con procesador X86 de AMD dios mio que rastreros no? ami ya me an visto el pelo no la compro hasta que estén mas que hackeadas las dos ps4 y Xbox demomento con mi pc las supero de rato es tontería y con las Xbox y ps3 que tengo me sobra.Ademas hace gracia... con la crisis que hay y habrá gente haciendo cola jajajajajaen en fin ya veremos que pasa como sean como las otras van apañados aunque para nosotros que somos servicio técnico perfecto mas faena.
¿Que tendra que ver que sea un procesador X86 con que sean rastreros? No deja de ser un juego de instrucciones, eso no quiere decir que el procesador que lleva sea una mierda.
Me parece mas interesante la integracion de CPU y GPU en el mismo chip, yo suponia que esto se utilizaria en PC para meter graficas simplonas en el encapsulado y no tener que meter ni grafica integrada en placa.

#5 Agedjus - 09 April 2013 - 22:20

Consciente de su adicción

• General
  • 112 Mensajes
Estructura x86, esto beneficiará al mercado de PC, por el que voy a apostar esta generación, menos ports y más calidad y optimización...

Ya las consolas sólo tienen exclusivos y facilidad de uso...