Ir a contenido

Nuevos rumores sobre la próxima Xbox

• Identifícate para comentar
Se han realizado 8 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 08 April 2013 - 11:11

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Con la Playstation 4 anunciada ya desde hace semanas, todo el mundo del videojuego espera al movimiento de Microsoft. Paul Thurrott, veterano y reputado blogger tecnológico, anunció en el capítulo 159 del podcast What The Tech algunas cositas sobre la próxima Xbox. Se anunciaría el próximo 21 de mayo (inicialmente estaba previsto para el 24 de abril), se lanzaría en noviembre en dos versiones, la normal por unos 500$ y una por 300$ con un modelo de suscripción obligatorio.

Imagen enviada

Su sistema operativo sería un Windows 8 adaptado, su nombre sería simplemente Xbox y las últimas noticias que tiene con respecto a la conexión permanente a internet, que son de hace tiempo, apuntan a que si será un requisito de la nueva consola de Microsoft.

Además lanzaría una nueva versión de Xbox 360 por 99$ (de nombre en clave Stingray), lo que sugiere, y esto es algo él supone, no se basa en ninguna información, que la nueva Xbox no sería retrocompatible.

Sea como fuere, estamos a poco más de un mes de salir de dudas.

#2 tese0 - 08 April 2013 - 11:29

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
si de verdad hacen lo de la conexion permanente a internet, ya pueden seguir el consejo de este video:

#3 DHIOS - 08 April 2013 - 12:01

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes
Van a vender menos que la jaguar, 3DO, CD-I o la Pippin. Es vergonzoso que te obliguen a estar conectado a internet para poder jugar, espero que la debacle de la consola sea muy grande, sobretodo porque sino las siguientes de sony y nintendo lo llevaran en sus maquinas.

#4 PaWsTick - 08 April 2013 - 12:56

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10096 Mensajes
Lo del nombre, me gusta (dejad de llamarla 720 por favor...). El resto no. Y sigo sin creérmelo.

Yo pienso que si anuncian eso de la conexión permanente, a las dos semanas están diciendo que no va a ser así ante el clamor popular. Tipo el bananamando de PS3. XD

#5 rules - 08 April 2013 - 15:00

• General
  • 108 Mensajes
Ojalá y sea cierto lo de la 360 a 99$ que me ha petado mi Falcon y demasiado creo yo que ha durado XD

#6 twoplayer - 08 April 2013 - 16:24

No sabe donde se mete

• General
  • 30 Mensajes
ellos sabran que hacen,pero de todas formas si me compro una consola lo hare cuando alla dejado de salpicar la mierda,unos 2 o 3 años y asi me aseguro de dolores de cabeza

#7 martyalicante - 08 April 2013 - 18:24

En tratamiento

• General
  • 612 Mensajes
De una compañia que teniendo solo una consola lleva 3 años sin darle bola no me espero gran cosa

#8 Hyoga1979 - 08 April 2013 - 18:42

• General
  • 137 Mensajes
99€ más una suscripción obligatoria de 200€ al año es un robo a mano armada ... Casi descartada ya desde inicio

#9 asustao - 09 April 2013 - 16:21

En tratamiento

• General
  • 724 Mensajes
Es una pena en el siglo que estamos, pagar por conectarte a Internet y dos tonterias más, es mi opinion...
Salu2