Ir a contenido

El Samsung Galaxy S4 costará 699€ en España

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 18 March 2013 - 19:12

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Si algo se dejó en el tintero Samsung en la presentación del Galaxy S4 de la semana pasada fue su precio. Pero es algo que ya podemos tachar de la lista, y es que todo parece indicar que el precio por el que se podrá comprar libre será de 699€ para la versión de 16GB, según apuntan las tiendas de Amazon o Redcoon. Unos 30€ más que otros competidores como iPhone 5 o Xperia Z.

Imagen enviada

Lo único que faltaría saber son los precios a los que se podrá adquirir subvencionado por las operadoras.

#2 seven_ - 18 March 2013 - 19:39

Consciente de su adicción

• General
  • 100 Mensajes
Y luego se quejan algunos que las consolas son caras y se gastan la friolera cantidad de 700 euros en un movil

Este tema ha sido editado por seven_: 18 March 2013 - 19:40

#3 Adel - 18 March 2013 - 19:44

No sabe donde se mete

• General
  • 35 Mensajes
Y después hablamos de que si 700€ por un iphone 5 es mucho...

Ala, a disfrutar de vuestro flamante Galaxy de plástico puro por 700€ jajaja.

#4 davitt - 18 March 2013 - 20:54

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 60 Mensajes
gastarse semejante dinero en un movil es una .............................  en fin la via sigue

#5 monicapo - 18 March 2013 - 20:57

En tratamiento

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 672 Mensajes
700€.
¿Estamos locos o qué?

#6 Iar - 18 March 2013 - 21:56

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
Alucino con las compañías, con la que esta cayendo y móviles a 700€!

#7 fernandoenzo - 18 March 2013 - 23:13

• General
  • 135 Mensajes
No conozco a nadie que se haya comprado nunca un teléfono libre, salvo algún amigo con el Nexus 4, nada más.

#8 Dekuwa - 18 March 2013 - 23:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Los compra mucha gente. Yo lo he hecho muchas veces, la última con el iPhone 5. Con mi uso, me salía más barato así que que me lo subvencionara una operadora. Prefiero pagarlo todo de golpe que estar dos años pagando poco pero que a fin de cuentas me sale más caro.

Pillarlo libre le sale a cuenta a la gente que no tiene una factura elevada, y que al final mes a mes termina pagando más de lo que consume, como fue mi caso con Movistar y el iPhone 4. 2 años pagando más de 30€ de media cuando realmente el consumo no era ni una tercera parte. De hecho ahora con Pepephone, haciendo el mismo uso del teléfono rara vez supero los 10€.

Los teléfonos de gama alta, como los coches de gama alta, los ordenadores de gama alta y todo lo de gama alta son caros, salvo excepciones como la del Nexus 4, que no se hacen para ganar dinero (directamente del precio del terminal, se entiende, la intención es otra).

#9 lamalas - 19 March 2013 - 12:03

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes
Y yo que pensava que los ladrillos estaban a 15 centimos...  que me costara hacer una pared de 4 metros cuadrados?¿

#10 Agedjus - 19 March 2013 - 13:34

• General
  • 112 Mensajes
Vaya salvajada, yo es que sería incapaz de gastar eso en un móvil, es verdad que subvencionado duele menos pero duele al fin y al cabo, lo mismo o más que comprarlo libre.

Google lanza el Nexus 4 a 350€ y Samsung lanza uno un poco mejor por más del doble, ¿en serio cuesta más del doble ese nuevo procesador? No me lo creo...