Ir a contenido

WhatsApp también adoptará el pago por suscripción anual en el iPhone

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 18 March 2013 - 10:54

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Estas últimas semanas hemos asistido a una polémica, un tanto exagerada, todo hay que decirlo, por el hecho de que WhatsApp estaba empezando a pasar el cepillo a los usuarios de Android. Y es que, recordemos que en todas las plataformas menos en iOS la aplicación es gratuita pero hay que pagar una suscripción anual de 0,99$, unos 0,79€ al cambio, aunque es algo que han ido prorrogando en diversas ocasiones.

Imagen enviada

Esto cambiará en algún momento de este año, y es que según ha anunciado el CEO de la compañía, Jan Korum, la versión para el smartphone de Apple adoptará este mismo sistema en algún momento del año. Esto será aplicable para los nuevos usuarios, no los actuales.

Por otro lado, ante la pregunta de si sacarán una versión del cliente para SO de escritorio, como LINE, jarro de agua fría, y es que afirman que de momento no es algo que entre dentro de sus planes.

#2 chanclas - 18 March 2013 - 16:37

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
Yo lo siento por Whatsapp pero ya me gustaba más ChatON y por falta de contactos lo usaba solo con los más allegados, pero ahora con Line, que también lo veo muy superior a Whatsapp, y la publicidad milagrosa de la televisión ya le dije adiós a Whatsapp.

#3 Adel - 18 March 2013 - 18:07

No sabe donde se mete

• General
  • 35 Mensajes
Espero que la peña piense con la cabeza y se niegue a pagar un duro. Hay muchas alternativas (LINE para mi, se la come) y GRATIS.
Estos mongos se lo tienen muy subidito, no actualizan, diseño arcaico, de pago... anda y que os den.

#4 fernandoenzo - 18 March 2013 - 23:12

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
Realmente, la que más me gusta es ChatOn, aunque me parece exagerado lo que ha ocurrido por intentar cobrar 79 céntimos de mierda. Llevamos teléfonos de 600€, pero muchos buscan hasta la extenuación piratear aplicaciones de 1€... de vergüenza.

#5 fire_fox - 19 March 2013 - 11:36

The Return

• General
  • 625 Mensajes
Pues yo los pagare gustosamente.

#6 PaWsTick - 19 March 2013 - 14:38

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10096 Mensajes
Esto sólo les va a servir para nuevos usuarios de iOS, lo normal es que cualquiera que tenga un iphone o un ipad haga ya tiempo que se descargó la app, así que bueno... rentabilidad menor.

De todas formas negarse a pagar una cantidad tan ridícula al año por una aplicación que casi todos usamos mucho y diariamente, es lamentable. Y más todavía los que se indignan, como si en las oficinas de Whatsapp estuvieran obligados a trabajar gratis o no poder pedir una pequeña aportación (insisto, ridícula) al usuario. Si no se quiere pagar, pues muy bien, que se busque alternativas que las hay. Pero intentar levantar algún tipo de revolución antiwhatsapp por este tema... por favor, eh. Lo más gracioso es que si hubieran cobrado 5€ al año desde que salió la app, cuando era la única (y merecía la pena, que mucha gente se ha olvidado ya de lo que costaban los sms), si la rebajasen ahora a 80 céntimos estarían dando saltos de alegría. Está claro que en esta sociedad si das la mano, te arrancan el brazo.

Lo que sí entiendo es a la gente que no quiere asociar sus datos bancarios o no tiene tarjeta a su cuenta de itunes/google play. Debería existir una alternativa para ellos. Pero bueno, en el 2013 que estamos... tampoco es nada raro hacer este tipo de pagos.